Reseñas

*
¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans (Saga ¡Buenos días, princesa! 3/3)

¿Sabes que te quiero?, de Blue Jeans (Saga Canciones para Paula 2/3)



¿Solo amigos?, de Ana Álvarez (Serie Amigos 1/5)

¿Y a ti qué te importa?. de Megan Maxwell

¡Buenos días, princesa!. de Blue Jeans (Saga ¡Buenos días princesa! 1/3)

A
Cada siete olas, de Daniel Glattauer (Saga Contra el viento del norte 2/2)


Caminos del Destino, de Antoni Trasserras


Cállame con un beso, de Blue Jeans (Saga Canciones para Paula 3/3)

Canciones para Paula, de Blue Jeans  (Saga Canciones para Paula 2/3)
Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer (Saga Contra el viento del norte 1/2)

Crescendo, de Becca Fitzpatrick (Saga Hush Hush 2/4)

Cress, de Marissa Meyer (Serie Crónicas Lunares 3/4)

Crimen en Mansfield Park, de Lynn Shepherd
Fantasía prohibida, de Shayla Black (Serie Guardaespaldas 2/7)

Finale, de Becca Fitzpatrick (Saga Hush Hush 4/4)

Forastera, de Diana Gabaldon (Saga Outlander 1/?)

G


H
Hush hush, de Becca Fitzpatrick  (Saga Hush Hush 1/4)


Huye, de Lisa McMann (Saga La cazadora de Sueños 2/3)

I
Insurgente, de Veronica Roth  (Saga Divergente 2/3)

Intuición, de Elisabeth Norëback


J


Medianoche, de Claudia Grey (Saga Medianoche 1/4)


Me perteneces, de Shayla Black (Serie Guardaespaldas 5/7)

Mi error fue amar al príncipe, de Moruena Estríngana (Serie Mi error 1/10)

Mi error fue buscarte en otros brazos, de Moruena Estríngana (Serie Mi error 2/10)

Mi error fue confiar en ti, de Moruena Estríngana (Serie Mi error 3/10)

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana, de Moruena Estríngana (Serie Mi error 4/10)

Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Grey (Saga Firebird 1/?)

Mis amigos, mis amores, de Mark Levy

Movie Star 1, de Alex Cartier (Saga Movie Star 1/3)

Movie Star 2, de Alex Cartier (Saga Movie Star 2/3)

Movie Star 3, de Alex Cartier (Saga Movie Star 3/3)


N
Pandemonium, de Lauren Oliver (Saga Delirium 2/3)

Pasajera, de Lisa Alexandra Bracken (Saga Pasajera 1/3)

Paranormal, de Kiersten White  (Saga Paranormal 1/3)

Perdido, de Maggie Stiefvater  (Saga Los lobos de Marcy Falls 3'5/3)

Persecución, de C. J. Daugherty (Saga Night School 3/?)

Por trece razones, de Jay Asher

Preciada, de Caragh M. O'Brien (Saca Marca de Nacimiento 2/3)

Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones  (Saga Charley Davidson 1/?)

Promesas que unen, de Sarah McCarty (Serie Promises 1/6)

Prometidos, de Caragh M. O'Brien (Saca Marca de Nacimiento 3/3)

Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles

Q
Requiem, de Lauren Oliver (Saga Delirium 3/3)

Retrum, de Francesc Miralles (Saga Retrum 1/2)

Retrum 2, de Francesc Miralles (Saga Retrum 2/2)

Rubí, de Kerstin Gier  (Saga El amor más allá del tiempo 1/3)


S
Scarlet, de Marissa Meyer (Saga Crónicas Lunares 2/4)

Sedúceme en las sombras, de Shayla Black (Serie Los inmortales de Brethren 2/5)

Segunda tumba a la izquiera, de de Darynda Jones   (Saga Charley Davidson 2/?)

Sensatez y sentimiento, de Jane Austen

Silencio, de Becca Fitzpatrick (Saga Hush Hush 3/4)

Siempre, de Maggie Stiefvater  (Saga Los lobos de Marcy Falls 3/3)

Sueña, de Lisa Mcmman  (Saga La cazadora de Sueños 1/3)

Susana & Co, de Gema Samaro  (Saga Susana & Co 1/2)


T
Teme, de Lisa Mcmann  (Saga La cazadora de Sueños 2/3)

Temblor, de Maggie Stiefvater  (Saga Los lobos de Marcy Falls 1/3)

Tercera tumba y todo recto, de Darynda Jones (Saga Charley Davidson 3/?)

Una canción para ti, de Sarah Dessen

Un amor real, de Marión Márquez

Una navidad en Manhattan, de Gema Samaro (Saga Susana & Co 2/2)

Un canalla que no lo era, de Sarah Maclean (Serie Escándalos y canallas 1/?)

Un lugar donde refugiarse, de Nicholas Sparks

Una noche y nada más, de Whitney G.

Un mundo entre tú y yo, de Sarah Pekkanen

Zafiro, de Kerstin Gier  (Saga El amor más allá del tiempo 2/3)