5 de febrero de 2012

Cuarto Concurso Aniversario - Erebos

¡¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo habéis pasado la semana? Espero que bien. Bueno, siempre puedes pasarla mejor porque hoy traigo otro concurso. Con este ya son cuatro los concursos activos, así que repasemos un poco los otros. El primer concurso activo sorteo un ejemplar de Cállame con un beso, click aquí. En el segundo concurso se sortea un ejemplar de Cuando pase la tormenta, click aquí. Y en el tercer concurso activo se sortea un ejemplar de Quantic Love, click aquí.
Y ahora llegamos al cuarto y, sintiéndolo mucho, último concurso. Gracias a la editorial Alfaguara puedes ganar un fabuloso ejemplar de Erebos. Así que si te interesa, sigue leyendo.


BASES

De nuevo, solamente para poder participar tienes que ser seguidor o seguidora del blog. Si eres nuevo por aquí, conseguirás 2 puntos; y si ya eres un veterano, es decir, hasta Coral Black, consigues 5 puntos. ¡Sí, solo por ser seguidor consigues puntos!
El concurso está activo desde hoy, día 5 de febrero, hasta el día 25 de marzo a las 23:59. Lamentándolo mucho, el concurso es solamente para aquellas personas con residencia en España.
Si crees que son pocos los puntos que consigues, sigue leyendo, ¡qué llegan los puntos extras!


PUNTOS EXTRAS

¡Muy bien, te interesa la novela!
-10 puntos por hacer una entrada en tu blog. ¡Ojo! La entrada tiene que ser nueva, no vale ponerla en la de la semana pasada y debe de estar enlazada a esta entrada.
- 5 puntos por llevarte el banner a tu blog. Sí, ese que está más abajo y también tiene que estar enlazado a esta misma entrada.
- 1 puntos por promocionar en Facebook/Twitter.
- 1 puntos por seguirme en Twitter. Nombre: PáginaTP
- 1 puntos por seguir la página del blog en Facebook. Click aquí para llevarte ahora mismo hacia allá.
- 1 punto por dejar un comentario en esta entrada
- 1 por contar los puntos... ¡y no vale equivocarse, que es una suma!


E-MAIL

¿Ya está todo listo? Pues corre hacia tu correo y escribe lo siguiente
Para: librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com
Asunto: CCA - Erebos
C. del mensaje:
Un saludito (¡Qué no tardas ni 5 segundos!)
Tu nick, tu URL del perfil de blogger y todos esos puntos extras.
Y para enviar un mensaje perfecto... ¡una despedida!

46 comentarios:

  1. Me encataaa!!
    Es un libro que solo la reseña atrapa y si es verdad que el propio juego del libro te controla no me verá nadie en mucho tiempo si gano!!
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el concurso! Me apuntaré que le tengo ganas al libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo dices que los sientes, con nada más y nada menos que 4 sorteos en tu blog. Personalmente, te los agradezco muchísimo, aunque en este caso tampoco me voy a apuntar, ya que no me interesa esa temática.

    ResponderEliminar
  4. Chica estás que te sales, ya tengo apuntados tres concursos tuyos a los que apuntarme :)
    Muchas gracias guapa ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Nos estás mimando demasiado! Con este, es el tercero en el que me apunto, aver si en alguno tengo suerte :3
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. No sé si apuntarme, me lo pensaré, pero muchas gracias por organizarlos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Me apunto :)
    gracias por el concurso!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Corazón, ¿Has avisado a la siguiente persona nominada del Test 50P? ¡Todavía no tengo noticias de su cuestionario! =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  9. Yo no me apunto porque el libro no me llama la atención... Pero gracias por el sorteo! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el concurso, ahora mismo me apunto XD

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todos los concursos :D
    me apunto a este también!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. me apunto, el libro parece interesante

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog. Le tengo muchísimas ganas a este libro, así que me apunto a ver si la suerte se pone de mi parte =P

    Muchos besitos y gracias por el concurso!! =D

    ResponderEliminar
  14. Que concurso tan genial, muchas gracias!! :D
    Ya te sigo, me encanta tu blog!
    si quieres me encantaria que te pasaras por mi blog a ver si te gusta... ^-^

    ResponderEliminar
  15. que concurso tan genialoso ^^ me apunto de cabeza...bueno, me apunto a prácticamente todos tus concursos, no hay día que no pase por tu blog xD

    suerte a tod@s.


    besitos.

    ResponderEliminar
  16. Aquí estoy otra vez jeje
    ¡Os estáis luciendo con los concursos!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias por el concurso!
    Me apunto, y en un ratito te envío todo lo necesario =).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Que de concursos mas jugosos as organizado a este también me apunto .

    Chao

    ResponderEliminar
  19. ¡Claro que me apunto! Ahora mismo te mando el correo =)

    ResponderEliminar
  20. Me pienso apuntar a todos, y me tienes que contar como has hecho para organizar tantos concursos QUE ENVIDIA. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por el aniversario. Me apunto y ahora mismo te envío el email.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bien! Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si hay suerte!!!
    ¡Ah! perdón, que me entusiasmo y se me olvida felicitarte... :(

    ¡¡¡Felicidadesss!!!

    ResponderEliminar
  23. Guapiiii que voooooooooy!! xD
    Lo tenía apuntado y ahora que tengo un ratito participo! >:D

    Felicidades por el aniversario y gracias por el concurso *o*

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  24. Me apunto. Voy a preparar todo... Besos y suerte... ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me apunto!!
    ahora te mando el e-mail.
    Muchas gracias por el concurso :D
    besoss

    ResponderEliminar
  26. Genial, me apunto! Mando el mail en cuanto tenga la entrada publicada. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! Ahora mismo te mando el email :)

    Un besitoh

    ResponderEliminar
  28. Me apunto fijísimo! Que el libro me llama un montón :D

    Gracias por la oportunidad!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  29. Probaré suerte, ¡me apunto! En cuanto pueda mandaré el mail.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hala, me encanta tu blog!! ^^
    Me apunto al concurso corazón, ahora mismo te mando el correo :3

    Un besazo y muchos abracicos, guapa! :) <3

    ResponderEliminar
  31. Quiero participar en este sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, ahora mismo te mando el email, a ver si por una vez tengo suerte y me toca algo, jiji.

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría participar. Acabo de enviarte el mail. Muchas gracias por organizar el concurso

    ResponderEliminar
  34. Yo también me apunto a ver si tengo suerte ejej Muchas gracias por la organización del sorteo. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Seguramente me apunté ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  37. me apunto casi acabando el plazo pero a tiempo aun jeje,muchas gracias wapa besos a ver si hay suerte q me interesaaa muchiiisimoo

    ResponderEliminar