27 de agosto de 2018

Reseña: Mi error fue buscarte en otros brazos de Moruena Estríngana [Mi error fue #2]

Título: Mi error fue buscarte en otros brazos
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Booket (Planeta)
Páginas: 304
Fecha de publicación: abril de 2018
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-08-18410-2
PVP: 7,95 


Laia siempre ha estado enamorada de Adair. Tras aceptar que nunca podría tener una relación con él, se fue, y acabó saliendo con el chico equivocado, uno de esos que no acepta un «no» por respuesta. Adair siempre ha querido a la hermana pequeña de su mejor amigo, pero la diferencia de edad hizo que se alejara de ella. Ahora ella ha vuelto y él no puede ocultar que la quiere. En el fondo espera que lo que siente la ayude a salir de la pesadilla que está viviendo tras un duro trauma. ¿Podrá su amor vencer los remordimientos que sienten por lo que sucedió? ¿Será demasiado tarde para ellos? 


Laia ha intentado alejar a Adair de su corazón. Sin embargo, cada vez que cree estar contenta, Adair aparece ahí, en sus recuerdos, en su mente. No obstante Laia ha puesta otra barrera de por medio. Ha empezado a salir con un chico que no tiene ningún parecido físico con Adair, aunque los demás digan lo contrario. Adair, por su parte, perdió todas sus esperanzas en el momento en que Laia se fue a vivir con su tía. Sin embargo, Laia sufrirá un altercado que pondrá toda su vida patas arriba y le hará sumirse en una depresión. La presencia de Adair y los sentimientos que ambos se profesan podrá ayudar la joven, pero en estos momentos la confianza no es la mejor amiga de Laia y Adair ya la rechazó una vez.

Mi error fue buscarte en otros brazos me ha maravillado. Moruena Estríngana me ha vuelto a cautivar y ha hecho que mis ganas por leer las novelas posteriores aumenten.

En esta ocasión los protagonistas son Adair y Laia, ambos conocidos en la entrega anterior por ser los mejores amigos de Liam y Elen. Laia es una joven risueña, dulce, positiva y una completa romántica. Sin embargo, en esta ocasión Laia va a destacar por su fortaleza. Adair, por su parte, evolucionará de ser un chico tímido a alguien más abierto y que muestre sus sentimientos al mismo tiempo. No obstante, observaremos también su esfuerzo para dejar de ser el chico reservado de antes. Por otra parte, volverémos a saber de personajes como Robert y Ángel, aunque también habrá otros nuevos como Dulce. Además, descubriremos algunos detalles y aspectos sobre Liam y Elen desconocidos que no hará más que enamorarnos más de esa pareja.

Moruena Estríngana vuelve con un nuevo libro y con la pluma más delicada hasta entonces. Mi error  fue buscarte en otros brazos trata no sólo el romance, sino también un determinado aspecto y/o acción que pone los pelos de punta y es capaz de provocar un trauma en la persona. No obstante, es precisamente aquí donde la escritura de Moruena Estríngana se vuelve ágil. La autora ha mostrado en esta novela hechos pocos comunes y su posterior recuperación. Siguiendo a la novela predecesora, la historia se divide en dos partes y alterna la narración en primera persona por Adair y Laia. La autora transmite muchas emociones al lector al tiempo que nos enamora de la historia. Ahora Moruena narra una historia más dura y real, pero continúa haciendo maravillas con su escritura. Mi error fue buscarte en otros brazos atrapa desde la primera página y una vez has comenzado su lectura, no vas a poder dejarla hasta el final.



Lloro porque decirte adiós cuando al fin te tengo me parte el alma, pero ahora mismo estar contigo me parte el corazón.

Es lo que he anhelado toda mi vida y no voy a dejar que el miedo me arrebate eso.




Agradecimientos a Editorial Planeta por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario