8 de octubre de 2011

Reseña: Dominada por el deseo


Ficha técnica


Título: Dominada por el deseo
Título original: Wicked ties
Autora: Shayla Black
Editorial: Ediciones Pàmies

Serie: Guardaespaldas (1/7)
Páginas: 330
Encuadernación: 
Rústica con solapas

Fecha de publicación: 
2008

ISBN:
 
9788496952201
PVP: 
16,95





Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar.....


Morgan O'Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. 
Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías...

Información de la serie

1. Dominada por el deseo 
2. Fantasía prohibida 
3. Deliciosa rendición (reseña)

4. En las redes del placer (reseña) 
5. Me perteneces (Noviembre 2011)
6. Mine to hold (EEUU 5 junio 2012)
7. Bund to you (EEUU 1 enero 2013)

Breve resumen

Morgan lleva hablando desde hace unos días con un hombre que se hace llamar Amo J en el chat. Ella va a estrenar una segunda temporada de su programa de televisión, titulado Provócame, un programa para parejas. Y esta temporada va a hablar sobre la Dominación y Sumisión. Ése es el motivo por el que Morgan está hablando en chats con Amo J. Pero detrás de ella la sigue un acosador.

Morgan ha tenido que huir de Houston e irse a vivir con su hermanastro Brandon a Lafayette, aunque han dicho que están saliendo. En Lafayatte ha quedado con Amo J y, cuando al fin se conocen todo sale patas arriba. El acosador de Morgan la dispara y, Jack la protege.

Cuando creen que todo ha pasado, Jack la lleva a su vivienda, situada en mitad de un pantano. Pero lo que Mogan no sabe es que desde ese momento solamente
querrá convertirse en una buena sumisa.

Opinión personal

Sobre los personajes, destacar sobre todo a Morgan y Jack. Ella, una chica pelirroja, con unos ojos azules y, no muy alta que ha tenido pocos novios. Tienes unas fantasías que cree que jamás podrán hacerse realidad hasta que aparece Jack. Jack, o Amo J en la red, un treintañero alto, con ojos oscuros y, que está como el pan. Ha trabajado como guardaespaldas y también perteneció a las fuerzas especiales de los Estados Unidos. Desde que era joven tiene el sueño en el que una pelirroja se da la vuelta aunque, nunca llega a verle la cara. Según su abuelo, esa es la maldición de la familia, todos los hombres de la familia sueñan con una mujer, la que se convertirá en la mujer de su vida. Pero, ambos no pueden de dejar en pensar en el otro. Hay pocos personajes pero, se repiten continuamente, está Deke, el mejor amigo de Jack. También Brice, el abuelo materno de Jack y el que más humor tiene. Y de vez en cuando aparecen en algunas conversaciones Alyssa o Luc, protagonista de la tercera novela, titulada Deliciosa rendición.

En el tercer libro que leo de esta autora y, una vez más no me ha decepcionado. Si en las futuras obras hay alguna en la que no se hable te un ménaje à trois, en este caso es totalmente diferente. Ésa es una de las fantasía de nuestra protagonista, Morgan. Os puedo decir que en comparación a otras obras, ésta es la mejor de todas aunque aún me faltan leer algunas. He podido observar que hay mucha más Dominación y Sumisión y que, el carácter de nuestros protagonista se parecen muchísimos a los protagonistas de las siguientes novelas. De nuevo, me ha resultado una novela que me ha enganchado, leída en apenas unos 3 días. Hay una cosa que no cambia en ninguna de las novelas y es que todos los protagonistas seducen a las mujeres en contra de los sentimientos de ellas. No he encontrado ningún pero en esta novela así que, en mi opinión se merece la nota más alta de las novelas de esta serie que he leído. Por lo tanto es de
5/5

[Agracedimientos a Pàmies]

2 comentarios:

  1. Wao, me has dejado con los dientes largos, ¡tiene muy buena pinta!

    Gracias por la reseña.

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Uff, la sumisión femenina ante un hombre que no respeta ni un pelo sus sentimientos... es algo que puede fascinar, pero me pone de los nervios también ;o)
    Gracias por la opinión.
    Besotes rebeldes.

    ResponderEliminar