23 de julio de 2019

Reseña: Buena Chica de Jana Aston [Buena Chica #1]

Título: Buena chica
Título original: Good Girl
Autora: Jana Aston
Editorial: Chic (Principal de los Libros)
Páginas: 256
Fecha de publicación: marzo de 2019
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-8417333416
PVP: 16,90 

Enlace a la web de la editorial click aquí

Romper las reglas nunca fue tan divertido. 
Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?

Lydia y su mejor amiga han comenzado una nueva vida en Las Vegas. Allí les espera un trabajo estupendo en un nuevo resort hostelero Windsor. Y la mejor forma de celebrarlo es en un bar de copas de la famosa ciudad. Allí, Payton reta a Lydia a besar a un desconocido. Pese a las dudas, una nueva vida comienza y Lydia le sigue el juego a su amiga. El chico elegido es guapísimo y hace suspirar a todas las mujeres de su alrededor. Sin embargo, pese a la tensión creada y al deseo de Lydia, la cosa no va a más. Sin embargo, Lydia se ha aferrado a un objetivo: él. Y el destino parece unirlos de nuevo porque Rhys y Lydia se encuentran en el resort, momento para confesarle su deseo. No obstante, Rhys no es un empleado cualquiera. Rhys es el propietario del negocio y, por tanto, su jefe.

Nunca sé cómo posicionarme respecto a Jana Aston. Buena chica no abandona la pluma divertida a la que la autora nos tiene acostumbrada, pero como sucede en la mayoría de ocasiones, siempre hay algo que me provoca cierto rechazo a su novela. 

En cuanto a los personas, dos son los principales. Lydia es una joven que acaba de conseguir un gran trabajo meses después de acabar la universidad. Su inocencia desaparece cuando conoce a Rhys, encontrándose así la gran contradicción de la novela. Jana Aston perfila en las primeras páginas a un personaje dulce, encantadora e inocente. Sin embargo, sus acciones no son propias de una persona con esas características, sino de alguien valiente a la que poco le importa qué digan de ella. ¿Todo sea por conseguir a un hombre?👥 Rhys, por su parte, está rodeado de misterio. Jana Aston nos presente a este personaje masculino como un hombre atractivo, adinerado, inteligente, triunfador y, sobre todo, sin deseo de relaciones o compromiso de ningún tipo. No obstante, el deseo entre Lydia y Rhys es cada vez más latente. Por otra parte conoceremos a Payton, la mejor amiga de Lydia 💁 y, sin duda, uno de los personajes más divertidos de toda la novela. Su personalidad es arrebatadora y muy diferente a la de su amiga. Estoy deseando leer la siguiente novela para encontrarme con ella de nuevo. 

Jana Aston vuelve con una novela fresca y divertida. Su pluma es tan sencilla y ágil que cuando menos te los esperes estarás leyendo la última página de la novela. No obstante, cierto es que Buena chica contiene muchos y grandes estereotipos. Uno de estos clichés es la importancia de la virginidad. Lydia es capaz de subastar su tesoro más preciado, la virginidad, para tener a Rhys comiendo de su mano. A ver. Paremos. ¿Decimos adiós a los clichés? Jana Aston nos permite conocer a los personajes en profundad gracias a la alternancia de los capítulos, estando estos narrados por ambos personajes principales. Buena chica es una novela corta que se lee en un suspiro y es que es difícil apartar los ojos de este libro. La novela comienza con un ritmo pausado, pero rápidamente se agiliza hasta el final de sus páginas, aunque cierto es que la rapidez a veces impedía disfrutar de las escenas. Al mismo tiempo, en Buena chica encontramos pinceladas con las que Jana Aston nos deleitará en su siguiente novela y es que estoy segura que será igual de divertida que esta.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora pero me lo plantearé en adelante, de un género similar te recomiendo encarecidamente a Elisabet Benavent, no sé si ya habrás leído alguna de sus novelas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro...pero las novelas con clichés me dan mucha pereza...así que de momento lo dejaré pasar. Estupenda reseña.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero me niego a leer un libro de este estilo. Estas relaciones, estas historias típicas que, para mí, no tienen lógica ninguna. No sé. Me alegra que te haya gustado, de verdad, y la reseña es buena, pero odio estas temáticas...

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras 🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  4. Conozco a la autora y a la editorial, pero éste libro en concreto no me llama especialmente la atención.
    Y es que hay que ir eligiendo, porque sino, acabamos con un montón de libros para leer.
    Tengo en cuenta tu opinión sobre el libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Holaa, tengo ganas de leer algo de esta autora :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Tengo muy pendiente a esta autora, aún no he leído nada suyo y no he parado de ver opiniones muy diversas de sus novelas, unos la adoran, otros no tanto y otros ni fu ni fa, sin duda eso me llama mucho porque quiero ver a que grupo pertenezco yo y aunque tengo varias de sus novelas en el kindle siempre termino aplazando la lectura por tener muchos pendientes, espero poner remedio pronto para ver que tal :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Uf, por lo que dices en tu reseña sobre que tiene muchos estereotipos, dejaré pasar esta novela. Ese tipo de historias se me hacen repetitivas.
    ¡Nos leemos!🐾

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Veo que muchos en verano se decidieron a leer esta clase de historias ¡todo un hit! Gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo! 🐾

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía a la novela ni a la autora y, leyendo tu reseña, me parece que el libro no es para mí. El uso de los clichés, cuando se hace bien, puede ser bastante interesante, pero aquí me da la sensación de que no tiene demasiado de especial.

    ¡Buena reseña! Y, ¡nos leemos!

    -Jose, de Momentos entre páginas 🐾

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    No es mi tipo de lectura y menos su está plagada de estereotipos. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. Está genial conservar la virginidad para acabar subastándola😆 Es un poco asqueroso ese punto, pero bueno, las cosas de las novelas en plan "50 Sombras..."🐾

    ResponderEliminar
  12. No conocía al libro, gracias por la reseña pero no me ha llamado mucho la atención, especialmente por eso de los clichés 🐾

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    A simple vista parece totalmente de mi estilo, ya que me encanta este género y disfruto mucho con este tipo de historias. Ahora mismo me lo llevo apuntado, y seguro que más adelante lo leo. Creo que podría gustarme bastante. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Quedé un poco confundida con eso de "Buena chica" y que haya un hombre en la portada...
    Pero en fin, no parece mi tipo de libro, la verdad es que las historias así ya no me llaman mucho la atención así que las dejaré pasar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Soy nueva en tu blog y ya me quedo por aquí ♥
    No conocía este libro, pero últimamente estoy leyendo mucho del género y estoy siendo muy feliz con eso jaja. Me re compró tu reseña así que me lo dejo anotado para leerlo pronto.
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar