Título: Hush hush
Título original: Hush hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: Hush hush (1/4)
Páginas: 366
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: 2010
ISBN: 978-84-666-4417-4
PVP: 15,00
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine.
Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.
Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Información de la saga
2. Crescendo
3. Silence
4. A la venta en 2012 (EEUU)
Breve resumen
una atracción por su misterioso compañero de pupitre.
Opinión personal
En los primero capítulos ya sabemos las personas que van a aparecer a lo largo de todo el libro. En primer lugar tenemos a Nora, una adolescente de dieciséis años, normal y corriente. Aunque, es demasiado solitaria. Ella es inteligente, guapa y con muchísimo carácter. Su padre murió a causa de un disparo en un callejón y, a raíz de eso odia los espacios oscuros. También está Patch, un ángel caído. Me ha encantado. Él es sexy, misterioso y guapo. Además, a la vez puede ser tan dulce como también puede ser frío (la combinación perfecta). Así que, no solo atrae a Nora sino a cualquier lector. Puedo decir que Patch está entre mis personajes favoritos. Además hay más personajes como Vee, la mejor amiga de Nora. Aunque, son dos polos opuestos. Ella es arrogante y superficial. Es en mi opinión, el peor personaje de la novela. También podemos destacar a Elliot y Jules. Parecen los chicos perfectos aunque, eso a Nora la desconcierta un poco.
Hush hush es una novela que te mantiene enganchado/a hasta la última página. En el prólogo (y sinopsis) ya sabemos que la historia va de ángeles caídos pero, no lo entendemos todo hasta que nos acercamos a mitad de la historia. La novela mantiene la intriga hasta el final, sobretodo es ahí cuando más misterios hay. Hay momentos muy predecibles pero también otros que te sorprende. Además, hay una parte en que Nora recuerda a los ángeles caídos y busca en Internet (¿os suena, verdad?). Aunque a primera vista pueda parece un libro extenso (alrededor de 377 páginas) es un libro que os podéis leer en dos días o incluso en una tarde. Aunque sea una saga, el libro puede ser solo uno ya que el final no se queda abierto. Lo que más me ha gustado de este libro es que el amor entre ambos protagonista va creciendo a medida que se conocen poco a poco, no a primera vista. Lo malo han sido la falta de emociones ya que, hay algunas escenas en la que un beso o caricia no hubiera quedado nada mal. Aún con eso, para mi gusto tiene la máxima nota.
5/5
[Agracedimientos a Ediciones B]