20 de julio de 2011

Reseña: Domar a un salvaje de Elizabeth Hoyt




Título:  Domar a un salvaje
Título original:  To beguile a Beast
Autor: Elizabeth Hoyt 
Editorial: Titania
Número de páginas: 346
ISBN: 978-84-92916-08-5
•Encuadernación: Rústica con solapas
Pvp: 15





 Sinopsis 


Profundas cicatrices – tanto internas como externas- han marcado a fuego a sir Alistair Munroe. Su paso por las colonias ha sido una experiencia traumática. Refugiado en su casa, con un solo sirviente, Alistair evita todo contacto con el exterior.

Pero cuando una bella mujer dispuesta a ser su ama de llaves llega a su puerta, algo se despierta en su corazón, algo que conecta con la pasión vital que ha reprimido durante tanto tiempo.

Helen Fitzwilliam ha decidido huir del lado de su amante de una vez por todas. Han sido demasiados años pagando por un error que cometió siendo muy joven. Dejar el lujo al que está acostumbrada por un desvencijado castillo escocés será el menor de los riesgos; el hombre que lo habita podría espantar a una mujer menos decidida. Y sin embargo, quizá Helen sea la única capaz de ver más allá de las huellas físicas y emocionales de su nuevo patrón.



UNA DAMA QUE BUSCA SU SEGUNDA OPORTUNIDAD...

Helen Fitzwilliam ha sido amante del duque de Lister desde los diecisiete años. Los dos hijos que ha tenido con él son un fiel testimonio del paso del tiempo. Cansada de vivir bajo una constante humillación, decide huir en busca de un nuevo destino. Con sólo una carta de referencias, dos maletas e identidades falsas para ella y sus hijos, se planta en el castillo de sir Alistair Munroe, un reconocido naturalista que desde hace años vive aislado. A pesar del horroroso aspecto del noble y de sus malos modales, la protagonista sabe que su situación es desesperada y que debe hacer el esfuerzo por sus niños. Pero no todo es lo que parece y debajo del bestial científico hay emociones que comenzarán a emerger.

… ENCONTRARÁ A UN HOMBRE MARCADO.

Hace cinco años que sir Alistair Munroe vive como un recluso en su propio castillo. Ha decidido esconder las cicatrices producto de las horrorosas torturas que sufrió en las colonias. Es consciente de que su aspecto resulta difícil de contemplar para cualquiera. Es por eso que ha optado por una existencia aislada y solitaria, que se ve interrumpida por una mujer con dos pequeños que desea trabajar en su casa. Nada más lejos de sus planes, aunque sus sentimientos más reprimidos renacerán con la presencia de su nueva ama de llaves. ¿Será capaz de volver a conectar con el afecto y la pasión?








Helen ha huido de su casa de Londres junto a sus hijos, Abigail y Jamie. Gracias a una carta escrita por su amiga Lady Vale, va a parar a casa de un hombre llamado Alistair. 
Helen a tenido que cambiar sus apellidos, ya que era la amante del duque Lister. Aunque el duque no la quiere, la ha mantenida durante muchos años y, tantos los hijos tenidos con ella e incluso ella misma, son suyos, de su posesión. El duque, está moviendo mar y tierra para dar con ella y con sus hijos. 
Al llegar a casa de Alistair, se da cuenta de que, tiene un aspecto horroroso. Le falta un ojo y tiene la cara cicatrizada. Además, le falta algunos dedos de las manos. Al ser su única opción, decide estar en su casa como ama de llaves. 
Aunque Alistair intenta varias veces deshacerse de esta nueva inquilina, siempre vuelve.
Pero, a medida que pasa el tiempo, ambos empiezan a sentir una extraña atracción. Ninguno sabe definirla y, ambos huyen de ese sentimiento hasta que, al final sucede.
Hacía tiempo que nadie le deseaba de aquella forma. Hacía años que un hombre no la besaba. Se pegó a él, apoyó las manos en sus antebrazos desnudos y aquello también fue maravilloso, el tacto de su piel cálida y suave  bajo sus dedos. Alistair abrió la boca y sacó la punta de la lengua, y ella esperó los labios y lo recibió. Feliz. Encantada. Y fácil.


Pero, el duque de Lister sigue los pasos de Helen hasta que, secuestra a Jamie y Abigail. Todo para que Helen vuelva a se suya.                                                                                                
                                                                                                        
      ¿QUÉ PASARÁ CON EL DUQUE DE LISTER? ¿Y CON LA ATRACCIÓN QUE AMBOS SIENTEN?
TODO EN EL LIBRO :-)



Primero, decir que desde el primer momento, este libro me gustó muchísimo por su portada. Al leer el título, me imaginaba algo totalmente diferente y, aunque era totalmente distinto a lo que había imaginado, me ha encantado.  
Antes de todo, me gustaría indagar un poco en los personajes principales:
Helen: Es nuestra protagonista. Ha sido amante del duque de Liste durante más de diez años y, eso ha dado fruto a dos hijos, Abigail y Jamie. Cuando por fin asienta la cabeza, huye con ayuda de su amiga Lady Vale junto con sus hijos a la casa de Alistair. Entre ambos, surge una extraño atracción que traerá alguna que otra consecuencia.
Alistair: Es un hombre que vive solo en un castillo enorme. Únicamente tiene un criado y, o está durmiendo o está borracho. Le falta un ojo y tiene la cara llena de cicatrices. Además, le falta algunos dedos de la mano. Un día, llega a su casa una mujer con dos hijos, la que será su ama de llave o, algo más que eso.
Abigail: Es hija del duque de Lister y de Helen. Es una niña de nueve años pero que, parece tener el carácter de una mujer ya adulta. Aunque parezca que no, entiende muy bien a las personas adultas que la rodean y, es como una segunda madre para su hermano.
Jamie: Es hijo del duque de Lister y de Helen. Le encanta los perros y, tiene un carácter demasiado fuerte. Tanto que, llega a pelearse muchas veces con Wiggins, el criado de sir Alistair.
Duque de Lister: Todo lo que tiene a su alrededor, es suyo. Anta los hijos bastardos que, no ve nunca, inclusas las amantes. Es un tipo egocéntrico que, hace la vida imposible a Helen, su amante desde hace más de diez años.

Es un libro que me ha enganchado desde la primera hasta la última página. Un libro rápido de leer, tanto que yo lo he acabo en dos días. 
Un libro que te dejará sin aliento a medida que pasas sus páginas. 
¿Mi recomendación? Muy buena, increíble. No sé que más decir, con todo lo que he dicho creo que, ya tendréis ganas de leerlo.





Gracias a ediciones Urano por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. Éste es uno de los libros que tengo pendientes de Hoyt. ¡Gracias por la reseña! ;)

    Patri

    ResponderEliminar
  2. Ains, ¡¡lo quiero, lo quiero!! Últimamente voy muy poco a la librería, y cuando voy nunca lo veo T__T (o me cierran la librería en las narices, que también me pasa XD)

    Tras leer "Seducir a un pecador" (no lo he visto en tus reseñas, ¿lo has leído? Te lo recomiendo y muchísimo; es la historia de Jasper y Melisande, que seguro se mencionan en éste, y es preciosísima *__*) me quedé con ganas de "Domar a un salvaje", y no sé cómo aún no lo tengo en la estantería y leído >__< En fin, paciencia, tarde o temprano me lo agenciaré *__*

    Me alegro de que te haya gustado. Tiene que ser precioso (ya en el 2º se ve que será super bonito *__*)

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia, la verdad que no lo he leído, es el primer libro que leo sobre Elizabeth Hoyt pero, creo que no será el último.

    ResponderEliminar
  4. Interesante reseña y nota... aunque no es el tipo de libros que suelo leer =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No he leido la reseña, pero no por nada, sino porque tengo pendiente leerlo y no quiero enterarme de NADITA JEJEJE, pero en cuanto lo lea leere tu reseña sin faltas, que solo con la puntuacion ya KIERO LEERLOOO!!
    besitoss!

    ResponderEliminar