21 de diciembre de 2011

Reseña: Cállame con un beso de Blue Jeans




Título: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans

Editorial: Everest
Saga: Canciones para Paula (3/3)
Páginas: 614
Encuadernación: 
Rústica con solapas

Fecha de publicación: 
2011


ISBN: 9788444147406 
PVP: 19,95

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias,nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero...
¿Algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…

Paula lleva tres meses en otra ciudad, en otro país. Tres meses en los que no ve a su novio, Álex. Y para colmo, no puede concentrarse en sus estudios, ¡además que no entiende casi nada! Londres puede ser una ciudad preciosa, pero a Paula empieza a odiar cada centímentro de esa ciudad, aunque también odia todo el campus. Desde que llegó, un tal Luca Valor le está haciendo la vida imposible... ¡y encima su compañera de habitación, Valentina, le tienta a dejar siempre a Álex! La distancias no son buenas, hace mucho daño, ¿pero será capaz de dejar Paula a Álex? Además, añora también a sus amigas Las Sugus, aunque ese grupo de amigas para siempre esté más que muerto. Con la única persona con la que tiene contacto es con Diana, y tampoco le cuenta muchas cosas, más que nada porque no sabe absolutamente nada de las demás componentes.

De momento, vamos a meternos de lleno en los personajes.. ¡y es que son tan pocos (nótese la ironía)!
Paula parece haber madurado un poco, ¡pero solo un poco! Ahora, después de tres años, por fin ha encontrado un novio, nada más y nada menos que Álex. Pero ahora está la distancia de por medio. Álex, ese saxofonista que nos enamoró en cada una de las partes anteriores y que volverá a hacerlo. Después de conseguir publicar Tras la pared, se ha convertido en una famoso escritor de toda España. Y con todo eso dinero ha conseguido abrir un bibliocafé, llamado El Manhattan. Las Sugus, grupo confirmado como muerto. Paula en otro país, Diana con Mario, Cris desaparecida después del famoso verano en casa de Alan; y Miriam con problemas, muchos problemas. Pero no es ella la única que tiene problemas: Mario y Diana no están pasando por su mejor momento. Ángel y Sandra, aquella pareja que se formó en ¿Sabes que te quiero?. Pandora una chica que adora la obra de Álex y que también está enamorada de él. Luca Valor ese chico londinense que lleva tres meses haciéndole la vida imposible a Paula y del que poco a poco vamos descubriendo unos secretos muy bien guardados. Valentina la chica italiana compañera de habitación de Paula. 

Increíble. Estupendo. Alucinante. Son las palabras con las que puedo describir este libro. Soy de esas personas a las que les encantó los anteriores libros, y puedo asegurar que si eres como yo, éste no te va a dejar indiferente. Podría resumir la reseña diciendo que Cállame con un beso es el mejor de la trilogía. De nuevo, Blue Jeans nos tiene en vilo al final de capítulo, de nuevo vemos flashbacks en los que nos indican que ha pasado en todo el final de verano y otoño. Y, para decirlo alto y claro: ¡Por fin tenemos un libro cerrado! Todo el mundo pensaba cosas diferentes acerca del final, y, os puedo asegurar que todo el mundo se equivoca. Me ha resultado raro, y a la vez me ha gustado mucho. Es una sensación extraña ya que no me esperaba en absoluto eso. ¿Sobraría el epílogo? Puede ser. Si lo que queréis es que la historia sea más realista, por supuesto.Y con todo lo dicho, no hace falta decir que Cállame con un beso se lleva la nota más alta, ¿verdad?
5/5

Agradecimientos a Everest

6 comentarios:

  1. Tengo que conseguir pronto la segunda parte n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto, sin duda el mjor d los 3. Gracias x la reseña**

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin leerme esta trilogía que mal!! A ver si ahora que los tengo todos los empieza yaaa!!

    Me alegro de que te gustara cielote!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Genial tu reseña
    estoy de acuerdo contigo: es el mejor de los tres, lo me lo leí en dos días, es espectacular
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente y espero que sea de mis próximas compras *-*
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ainss yo he leído por encima tu reseña porque justo estoy leyendo el libro ahora mismo y no me quiero spoilear!!!!

    Lo poquito que llevo me está gustando, pero aún no me enganchó del todo...

    Un besazo :D

    ResponderEliminar