7 de febrero de 2016

Reseña: Suya de Shayla Black

Título: Suya
Título original: Theirs to Cherish
Autora: Shayla Black
Editorial: Pàmies, Phoebe
Páginas: 368
Año de publicación: 2015
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788416331147
PVP: 17,95 
La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe. 
Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso. 
Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.
Reseña Dominada por el deseo (Serie La Guardaespaldas 1) (x)
Reseña Fantasía prohibida (Serie La Guardaespaldas 2) (x)
Reseña Deliciosa rendición (Serie La Guardaespaldas 3) (x)
Reseña En las redes del placer (Serie La Guardaespaldas 4) (x)
Reseña Me perteneces (Serie La Guardaespaldas 5) (x)

LOS LIBROS PUEDEN LEERSE
DE MANERA INDEPENDIENTE


Callie Ward no se caracteriza por tener una vida monótona. Su familia fue asesinada. ¿Culpables? Ella. Al menos eso es lo que la policía cree y esto es lo que la hizo huir. La vida de Ward ha sido una constante agitación, de un lugar a otro, de un hotel a otro. Sin embargo, parece que el Dominium aha sido lo más hogareño que ha tenido en años. Caracterizándose por las contestaciones, Callie se ha quedado prendada tanto de su jefe como de su amo. Pero la ya normal vida de Callie se derrumba cuando tanto Thorpe como Sea conocen el secreto que esconde.

Shayla Black vuelve a sorprendernos con una visión del sadomasoquismo un poco más light en el tema erótico pero que llega a extremos en el día a día de la protagonista.

Callie Ward. Una mujer bella y elegante, complementada con una pizca de inteligencia, fuerza, carácter y decidida. De armas tomar. Ward no conoce lo que es un hogar estable y acogedor desde su juventud, desde que fue culpada del asesinato de su familia. Sin embargo, Callie no conoce lo que de verdad es preocuparse por otra persona en el plano sentimental hasta que llegan Thorpe y Sean. Thorpe es el jefe del Dominium Un hombre terco, severo y un poco mayor que el resto. Es el que más evoluciona a lo largo de la novela, mostrándose sus miedos más profundos e intentando cambiar aspectos de su vida que le producen intranquilidad. En cuanto a Sean, se nos presenta como un hombre atractivo, bien cuidado y con un cuerpazo que derretiría a cualquiera. Sin embargo, su carácter hace que lo trate de antipático.

Shayla Black consigue que una relación entre tres personas completamente diferentes sea creíble para el lector. Dotando la novela de capítulos muy sensuales y elegantes, Black reúne amor, sexo y acción. La intriga de conocer quién está detrás del asesinato de los padres de la protagonista y la aclaración de los sentimientos de los personajes harán que el lector no abandone la lectura. Una lectura lenta y acelerada a mitad de la obra, pero que decae cerca del final. Las escenas eróticas, por su parte, siguen la misma línea de la autora: sutiles, atractivas y gentilesSuya se nos presenta como una novela con puntos muy flojos, pero con una pluma genial por parte de Black y unos personajes que no pasarán inadvertidos para nadie.


—Aunque no lo creas, te aprecio mucho, Callie. Eso no quita que piense que eres una sumisa caprichosa y malcriada. No eres capaz de someterte y no confías en tu amo.
Callie respiró hondo e hizo un gesto tembloroso.
—Lo sé. Pero tengo mis razones.
—Todas las sumisas tercas las tienen. Mira, no es asunto mío. Solo te estoy dando mi opinión.

3/5

¿Has leído la novela? ¿Te gusta la pluma de Black?

Agradecimientos a la editorial.

1 comentario:

  1. No es mi estilo de género, pero gracias igualmente por tu reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar