¡CONCURSO ACTIVO!

20 de agosto de 2011

Sorteo Divorcio, por los 150 seguidores



¡Hola! ¿Cómo lleváis el verano? Bueno, como el blog ha alcanzado ya los 150 seguidores, que mejor forma que haciendo un concurso, ¿no?

Como había mucha gente que quería leer Divorcio, se me ha ocurrido que, éste podría ser el libro, Divorcio, de Noe Casado (reseña aquí) y gracias a editorial El maquinista, es posible.

Así que, ¿te apuntas?


OBLIGATORIO

Ser seguidor del blog. (Antiguo seguidor +3 puntos. Nuevo seguidor +1 punto)
El concurso es NACIONAL, es decir, sólo residentes en España. Aunque, si eres de fuera y tienes aquí a alguien residiendo que puede hacértelo enviar, estaré encantada de que participes.
El concurso empieza hoy 20 agosto y acaba el 20 de octubre. 
Se deberá mandar un mail a librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com con el asunto sorteo Divorcio. (No responderé mails en el que, no tengan puesto este asunto)


PUNTOS EXTRAS


Colocar el banner en tu blog y que éste esté enlazado a esta entrada. (+5)
Hacer una entrada anunciando el concurso y que, también esté enlazada a esta entrada. (+4)
Promocionar en redes sociales: Tuenti, Facebook, Twitter (+2 en cada una)
Traer a un amig@ al blog. Para ello, poner en el mail la URL de su perfil (+15)
Dejar un comentario en esta entrada (+1)
Dejar un comentario en la entrada de la reseña de Divorcio (+1)
Ser amigos en Facebook (+2)


EN RESUMEN


Poner lo siguiente en el mail
•Para: librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com
•Asunto: Sorteo Divorcio
•En el cuerpo del mensaje:
Nick
Seguidor nuevo o antiguo
Enlace puntos extras


DUDAS

Para cualquier duda, mandar un mail a librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com con el asunto Duda sorteo Divorcio.


Banner: 




















OJO

Los mails que reciba del 22 al 26 de agosto, los responderé sin falta el 27
Los mails que reciba del 1 al 15 de septiembre, los responderé en los días posteriores.
Entre los días 21 y 22 de octubre, colgaré la lista de participantes.
El día 23, ser hará el sorteo. Si la persona que resulta ganadora, no me manda un mail con su dirección postal en 48 horas, se volverá a sortear.


Creo que está todo muy claro. Un beso y, espero vuestros mails ;)

[Agradecimientos a El maquinista]

















32 comentarios:

  1. Participo ^^ Ahora mismo coloco el banner y te mando el e-mail.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo!!!!

    Gracias por sortear "Divorcio". Le tengo unas ganas...que cuando lo tenga entre mis manos....

    De verdad, muchas gracias.

    Enseguida me pongo en ello para enviarte el email.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaré seguro ^^
    Por ahora me llevo el banner :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. 2 meses! Nos vamos a olvidar jajajaja.
    Bueno, guapa, felicidades por tus seguidores, eso siempre anima un montón, y tb por conseguir el ejemplar de la editorial.
    Un besote encandilado.

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaré cuando venga de vacaciones ^^
    Me llevo el Banner :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores!!

    Uff, intentaré mandartelo todo pronto, porque si no en 2 meses me olvido de participar jajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Participo seguro wapa! Ya mande el mail jiji. Bsitosss

    ResponderEliminar
  8. Nosotras nos apuntamos. Preparo todo y te lo envió. Este libro me llama mucho.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapisimaaaaaaaaaaaaa por los 150 seguidoreeeeeees jujujuju
    Aunque como te he dicho en el evento del face, no participo porque ya tengo el libro en un sitio de honor en mi estanteria porque es genial *o*
    Así que espero que participe mucha gente que el premio vale la penaaaaa!!

    Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya te he dicho por email que participo!^^
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un besito*

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos 150 seguidores, aunque me imagino que con este concurso seguirán creciendo. Me llama la atención este libro, así que ojalá tenga suerte. Un saludo y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo te envió el email para participar, que con tu pedazo reseña que hicistes me dejastes con ganas de leer este libro =)

    Y felicidades por esos 150 seguidores seguro que subiran a muchisimos más!

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Y ahora mismo me apunto al sorteo..muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que me apetece bastante leerlo, así que mandaré los datos

    ResponderEliminar
  15. Ufff, llego justo para participar. Dios mio que me toca el reloj!

    ResponderEliminar
  16. No conocía tu blog, pero ahora te sigo. Felicidades por esos 150seguidores :D Ahora mismo te mando el email con los datos para el concurso.

    Gracias por organizarlo.

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Participo fijo, que me llama mucho la atención el libro :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Es un libro que siempre me ha llamado la atención, así que ¡participo! Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo estoy terminando el email ^^
    En breves minutillos lo recibirás :D

    Gracias por hacer el concurso :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Me parece un sorteo genial! ¡Ya mismo participo! ^^

    Muchos besitos de café <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  21. Con las ganas que le tengo a este libro y casi se me pasa. Ahora mismo mando el mail.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Me apunto :)
    Ahora te mando el email ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchas gracias por ofrecernos este concurso, dentro de poco te enviaré el mensaje.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo y felicidades por los más de 150 seguidores!!

    ResponderEliminar
  25. participoo muchas gracias x hacerlo envio mi email ahora,un besoo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al concursillo que el libro pinta muy bien, gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Ahora participo! Un poco más y se me pasa :S Felicidades por los 150 seguidores :) Saludos!

    ResponderEliminar
  28. te mando ahora un correo ^^
    besitos

    ResponderEliminar