7 de marzo de 2012

In my mailbox (12) Febrero

¡Hola a todos y todas! Por fin he conseguido meter las imágenes al ordenador (sí, el ordenador va a pilas), Lo que significa que vais a poder disfrutar de un nuevo IMM por aquí en el blog. Así que como siempre, la imagen de todos juntos y después ya indagamos un poco más a fondo.



 -Rosa Cándida, Audur Ava Ólafsdóttir. Este libro lo recibí por sorpresa de parte de la editorial Alfaguara. No tengo ni idea sobre que trata así que creo que tardaré poco en leerlo.
-Siempre tuyo, Daniel Glattauer. Este libro también está en mis manos por sorpresa. Llevo leído algunos capítulos y la verdad es que no me está gustando mucho. Pronto reseña.
-Cada siete olas, Daniel Glattauer. El libro ya está leído y la reseña está programada para mañana. Ya os digo que me ha encantado.
-Esta noche dime que me quieres, Federico Moccia. Gracias a Planeta he podido leer la última novela de Moccia. Él es una utor que me encanta, y como siempre me ocurre con este autor, el libro no se queda atrás.
-Sedúceme en las sombras, Shayla Black. Envío de Esencia. El libro ya está leído, pero aún no he podido colgar la reseña. Me ha gustado más que el primero, aunque creo que el siguiente va a ser el mejor de la saga.
-Quantic Love, Sonia Fernández-Vidal. Envío de La Galera. Este libro ya está leído y reseñado. Si quieres saber mi opinión solo tienes que pinchar AQUÍ.
-Delirium, Lauren Oliver. En cuanto salió con la nueva portada me lo compré. El libro ya está leído y reseñado, y si quieres leer la reseña pincha AQUÍ. ¡¡Me ha encantado!!
-Jane Eyre, Charlotte Brönte. Envío de Alianza. Un clásico entre los clásicos, vaya. Ya está leído, aunque aún no he colgado la reseña. Me ha gustado muchísimo así que espero subirla pronto. 

26 comentarios:

  1. Cada siete olas lo quiero leer.
    De federico Moccia no he leído nada pero quiero
    Delirium me encantó
    Quantic love lo quiero
    Jane eyre quiero leerlo
    Un beso disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer algo de Daniel Glattauer >.<
    Esta noche dime que me quieres es diferente, más adulto que los otros libros de Moccia, pero me gustó.
    Delirium una pasada y Quantic Love no está nada mal. >:D
    Jane Eyre es muy chulo... aishhh me encantan los clásicos :D

    Disfruta de los libros que te quedan por leer guapa :D

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Quantic Love me gustó bastante... y Delirium me gustaría leerlo pronto :)
    ¡Besos! y disfruta del resto de lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Wowww, cuántos libros, qué envidia!!!. Jejeje. De ahí sólo me he leído "Jane Eyre", me encantó!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. He leído Delirium ^^ Y Quantic Love me llama mucho :)
    Que los disfrutes!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Los de Daniel Glattauer me gustaron mucho :3
    Esta Noche Dime que me Quieres quiero leerlos ^^
    Quantic Love es cuco.
    Delirium mola.
    Jane Ayre tiene buena pintaaaaa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Cada siete olas me encantó, tengo ganas del otro que enseñas de Glattauer
    A mi el de Moccia me decepcionó bastante
    Quantic love no está mal pero me esperaba una prota un poco más..
    Pandemonium seguramente quiera leerlo pronto porque estoy apunto de terminarme Delirium
    Jane Eyre me gustó mucho ^^ ya nos contarás, un saludito

    ResponderEliminar
  8. Delirium me hace muchos ojitos con esa portada n.n
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. De estos quiero Delirium.. lo he leido pero no lo tengo :S

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Cada siete olas y su primera parte me gusto mucho!!

    Siempre tuyo pinta genial =)

    Esta noche dime que me quieres estoy ahora mismo leyéndolo de momento está bien.

    Quantic Love me gusto bastante!!

    ME encanta la portada nueva de delirium lo tengo de leer ^^

    Disfruta de los libros!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  11. Los tres primeros son los que más me llaman la atención. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Leído Quantic Love en estos días y me encantóoooooooooo, pero mucho mucho.

    Jane Eyre lo gané en un concurso, pero se desentendieron luego de dar el premio y estoy muy ofendida

    Rosa Cándida he oído mucho hablar de él y lo ponen muy bien espero que te guste.

    Me encantaría leer Delirium, pero por ahora no va a ser posible. Saludotes y buena lectura.

    ResponderEliminar
  13. Cada siete olas lo tengo pendiente, Quantic love me encantó,me encanta la portada de Delirum.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Contra el viento del norte me gustó mucho, no fue así con su segunda parte. Deliriun está genial y además la portada nueva es preciosa ^^

    Quantic love no me llegó a entusiasmar mucho, y Moccia no es un autor que me guste...

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. yo me quiero leer quantic love y delirium.

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Todos tienen muy buena pinta =). Tengo muchas ganas de que me llegue "Quantic Love", leer algo de Moccia y saber por qué os gusta tanto "Delirium" x3.

    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Que los disfrutes!!!!
    Y ya nos contaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de leer los de Daniel Glauttauer, me gustó mucho contra el viento del norte!
    Tampoco me importaría leer el de Moccia, y al que más ganas de tengo es al de Delirium.
    ¡Disfrutalos! ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Quantic Love me gustó mucho!

    Disfrútalos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Cada siete olas me gustó bastante, se lee muy rápido =)
    Jane Eyre me encanta, muy recomendable.

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Quantic Love y Delirium me gustaron muchisimo! ^^ Disfrútalos mucho! Muacks!

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de leer alguna opinión sobre el nuevo de Glattauer...ya contarás!
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Los dos de Daniel Glattauer tengo muchísimas ganas de leerlos ^^ Ya tengo la primera parte esperando en mi estantería =)

    ResponderEliminar
  24. El de siempre tuyo le tengo ganas, a sus otros libros tambien.
    Delirium me encanto, es uno de mis libros favoritos.
    Quantic love y esta noche dime que me quieres los tengo pendiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. No he leído aún nada de Federico Moccia pero se que muchos de sus libros son muy buenos y espero leer alguno de ellos pronto. Al de Delirium y Quantic Love les tengo ganas y tengo muchas expectativas del primero porque a todos les ha gustado :D

    Saludos.

    ResponderEliminar