20 de diciembre de 2011

In my mailbox (10) Noviembre

¡Holaaa! Pues como llevo queriendo hacer desde hace mucho, hoy por fin he subido las fotos de los libros que me han llegado en Noviembre y principios de diciembre.

Cállame con un beso, Blue Jeans. Envío de Everest. El libro ya está leído y, unicamente puedo decir increíble. La reseña ya está programada para esta semana.
El Juramento, Kimberly Derting. Envío de La Galera. Libro leído y reseñado en el blog. Aquí para ver la reseña.
Silecio, Becca Fitzpatrick. Envío de Ediciones B. Libro leído y reseñado también. Aquí para ver la reseña.


Historias de una gaviota, Cristina Caviede. Lo gané en el concurso aniversario que organizó Patry en su blog (Blog .:PaTrY:.) Tengo muchas ganas de empezar a leerlo.
Tras la niebla, Nessa J.S. Lo gané en el concurso organizado por Cristina en su blog (En el mundo de la fantasía) También le tengo muchas ganas, yua que me ha hablado muy bien de él.


La novia maldita, Nina Blazon. Envío de Edebé. Lo acabé ayer y confesar que me ha gustado mucho. La reseña también estará esta semana colgada en el blog.
Brigh, Carolina Lonzano. Envío de Edebé. Lo recibí por sorpresa y al no haber leído el primer título tardaré un poco en leer éste.





 Este calendario tan mono de Las ranas también se enamoran me lo envió Megan Maxwell y confesar que me encanta :)

Y esta postal navideña y los dos imanes son también un envío de Patry. ¡Ya les estoy dando uso! Jajaja.





¡Muchas gracias a todas por estas cucadas!

16 comentarios:

  1. Pues he de confesar que no me he leído ninguno -.- Pero que tienen todos una pinta genial. ¡Disfruta los que aún te has leído!
    Un beso.
    ¡Feliz navidad! Ouhouho ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo Historias de una Gaviota y el Juramento pendientes para leer en la estantería. El resto no creo que los lea en principio y no por ganas, pero no sé si podré tenerlos para leer. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si que tienes por leer cielo, ya nos iras subiendo reseñas mi niña. Mil bss y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Me llaman todos, no he leído ninguno *w*
    Disfrutalos y ya nos contaras!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Hay un par que me llaman bastante la atención.
    Me quedo atenta a reseñas, a ver qué nos dices =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!

    A ver cuando empiezo con la trilogía de CCP que ya le tengo ganas ^^

    El juramento pinta bien o al menos va teniendo buenas críticas.

    Hush hush tengo de comenzarlo también...

    Disfruta del libro que ganaste en mi concurso cielote ^^

    Es una cucada el calendario de Megan yo también lo tengo ^^

    Me alegro de que te gusten mis cositas navideñas ^^

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a El juramento tiene un argumento diferente.
    Silencio quiero leerlo porque Hush Hush y Crescendo me encantaron espero que este no me decepcione.
    Cállame con un beso es otro que quiero aunque no me haya leído el segundo que lo tengo esperando en mi estantería por gordito (estoy esperando que haga dieta mágicamente y se ponga finito para poder leerlo XD)
    De La Novia Maldita sólo puedo decir que espero con ansias tu reseña porque recién llego a mi país y no sé si comprarlo o no.

    Besos, disfruta de tu lectura.

    ResponderEliminar
  8. El Juramento se ve bueno y Silencio lo quiero para seguir con la saga xD El calendario esta monoso *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero tengo pendiente el de Cristina Caviedes
    disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  10. De Canciones para Paula aún tengo que leer los dos primeros.
    EL Juramento me gustó ^^
    De Hush, Hush tengo que leer Crescendo.
    Historias de una Gaviota me sorprende mucho :)
    La portada de Tras la Niebla me gusta mucho, ya nos dirás que tal.
    La Novia Maldita me llama la atención.
    Brìgh quiero leerlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell xD
    El juramento lo tengo por aquí, a ver cunaod lo leo xD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  12. La saga CPP todavía no la he empezado y eso que tengo el primero... después de los exámenes caerá fijo :)
    El juramento me encantó y la saga de Hush Hush también me la tengo que empezar.
    No he leído nada de Historias de una gaviota y Tras la niebla, ya contarás qué tal.
    A la novia maldita le tengo unas ganas tremedas a ver cuándo lo leo, Brigh ya lo tengo aunque aún no lo he leído. La verdad es que la primera parte no me gustó en exceso, pero quiero releerlo antes (porque admito que no recuerdo mucho).

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer Silencio! >.<
    Cállame con un beso ya lo he leído y me encantó, para mi es el mejor de los tres ^^
    El juramento también lo he leído y realmente tengo ganas de leer la segunda parte, es que no dejo de encontrar distopías muy buenas!
    Historias de una gaviota lo tengo pendiente y de los demás no los he leído ni nada.

    Y el calendario de las ranitas es una cucada >.<

    Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Tengo Silencio y el juramento ^^ A los otros les tengo muchas ganas :)

    besitos<3

    pd: el calendario precioso ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos tus libos! Estoy deseando leer El juramento :)

    besos!

    ResponderEliminar
  16. CC1B espero que sea de mis próximas compras. Estoy deseando saber como acaba la trilogía ^-^

    El juramento lo tengo en mi estantería y espero leerlo pronto.

    Silencio también lo tengo pendiente.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar