5 de junio de 2018

Wrap Up: mayo 2018

¡Holaa! ¿Qué tal estáis? Hace cuatro días comenzó un nuevo mes, así que hoy os traigo un resumen de mis lecturas de mayo... ¡Dentro Wrap Up!


¿Quieres conocer un poco más sobre estas lecturas? ¡Sigue leyendo!

- Después de ti, de Jojo Moyes. Estaba muy asustada por lo mucho que me gustó la primera entrega y, en cambio, la autora ha vuelto a maravillarme. He vuelto a llorar y a reír, he vuelto a disfrutar de la historia de Louisa y he vuelto a enamorarme un poquitín más de Will si aún se puede.

La reina roja, de Victoria Aveyard. A la autora la voy a llamar la reina de los finales y es que es espectacular. ¡Acción! ¡Buena caracterización! ¡Y muchas cosas bonitas! Y no, no me refiero a las Supernenas, sino a una gran distopía que no leía desde hace tiempo.

El hombre de tiza, de C. J. Tudor. Dejando a un lado la lentitud inicial, esta novela me ha encandilado y no por su portada en la que se podía escribir. Tiene muchos giros argumentativos y el lector se introduce en la historia. La reseña de El hombre de tiza ya está en el blog.

Volverás a Alaska, de Kristin Hannah. ¡Qué gran autora he descubierto! ¿Cómo es que no la había leído antes? Su pluma, sus sentimientos en cada palabra, los temas tratados, las descripciones... Un sinfín de sensaciones que han hecho que me enamore de este libro. Sin embargo, ¡vuelve a haber una lentitud inicial! La reseña de Volverás a Alaska ya está en el blog.

Pasajera, de Alexandra Bracken. ¡Qué me gustan los libros sobre pasajeros del tiempo! Sin embargo, ¡qué me hubiera gustado a mí encontrar una trama sin amor a primera vista y con personajes con los pie en la tierra! No obstante, nunca olvidaré a Nick.


Espero que os haya servido este Wrap Up para hacer la compra de libros del mes de junio. 
De momento, ¿qué novela os llama más la atención? ¿Y la que menos?


5 comentarios:

  1. Holaa
    Los que más me llaman son El hombre de tiza y Volverás a Alaska ^^
    Buen mes :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Oye, me han dado muchas ganas de leer Despues de ti por lo que cuentas, me voy a poner con el, gracias!
    La Reina roja tambien esta en mis pendientes, a ver si me animo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tenemos gustos parecidos... de los que expones, La Reina Roja es genial y Pasajera igual... el de Después de ti, aun no lo he leído y tanto El Hombre de la tiza como Volverás a Alaska son otros dos a los que tengo muchas ganas. Kristin Hannah me cautivó con El Baile de las Luciérnagas, pero todo el mundo dice que el anterior a ese, El Ruiseñor, es magnífico.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! El único que he leído de ellos es "El hombre de tiza" y me gustó mucho! ^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vamos todavía!
    Una más para el lado de las que no odiamos "Después de tí".
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar