5 de julio de 2017

¡Adelanto de la Gymkana literaria!

¡Buenas tardes! El verano ha comenzado hace muy poco y las editoriales ya arrancan motores para traernos novedades en septiembre. Sin embargo, el bolsillo está bastante vacío tras las vacaciones. Por ello, vas a tener la posibilidad de ganar un pack de libros

Estoy bastante exhausta de los sorteos tradicionales. Por tanto, vamos a hacer la primera gymkana literaria del blog. La cosa es bien sencilla. Son once pruebas. Si consigues más puntos, más posibilidades tienes de ganar. 

Os adelanto que entre los premios se encuentran seis libros de Nube de Tinta, cuatro de Romantic Ediciones y dos de Ediciones Urano. La persona que más puntos consiga, además, conseguirá un lote de merchandising de Plataforma Neo. Muchos libros aún no han salido al mercado, por lo que podréis ser incluso los primeros en leer algunos libros. Próximamente subiré otra entrada especificando los libros.

Las pruebas son bastante sencillas y, además, daré diversas pistas por las redes sociales del blog

La Gymkana comenzará el próximo 24 de julio. Más adelante subiré información de forma detallada. De momento, os informo de que es obligatorio seguir el blog y que se premiará a los seguidores antiguos con 50 puntos. Aquellas personas que sigan el blog a partir del día 24, únicamente conseguirán 10.

¡Espero que disfrutéis con la iniciativa!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué idea más chula! Quedo a la espera de que nos hables más del tema, pero seguro que me apunto, adoro las gymkanas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar