18 de agosto de 2011

Ya está aquí el cartel de Amanecer [parte 1]


Hace poco podíamos ver el cartel de Amenecer [parte 1] en el Comic-Con de San Diego. En él, no se apreciaba mucho, la verdad.

Ahora la cosa no cambia mucho, únicamente vemos además, a todos los personajes de la saga, es decir: Kellan LutzNikki ReedElizabeth ReaserPeter FacinelliAshley Greene y Jackson Rathbone. Y como no, a nuestros queridos protagonistas al principio de todo: Robert PattinsonKristen Stewart y Taylor Lautner. 


¿Qué os parece? Yo creo que, Jacob Taylor Lautner sin camiseta hubiera impuesto más. 

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las imágenes, no sé, no me gusta mucho el segundo... pero vamos jaja a ver qué tal la película
    te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. No me va mucho, creo que con el paso de las pelis los carteles han desmejorado bastante. Yo si no conociera la saga y viese ese cartel en el cien pensaría de todo menos que es una película juvenil XD.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ya sabemos que sin camiseta arrasa, pero vestido de rojo y con esa pose...grrrr. XD
    Besotes lobunos.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el nuevo cartel, podrian haberlo hecho mucho mejor D:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ni me gusta ni me disgusta, lo veo muy en la línea de los anteriores ^^ En cuanto a lo de Jacob sin camiseta, creo que tampoco hubiese arrasado tantísimo (y lo dice alguien a la que le encanta Jacob ^^) :P

    ResponderEliminar