¡CONCURSO ACTIVO!

16 de febrero de 2017

Citas [25]: Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon

Atrapada en el tiempo ha sido una gran continuación para la saga Outlader. Además, la novela esconde frases bellísimas que espero os gusten tanto o incluso más que a mí. 

Espero vuestra opinión.
¡Disfrutad del día de hoy!




Soy yo quien tiene ahora la parte más fácil. Porque si tú sientes por mí lo que yo siento por ti, entonces te estoy pidiendo que te arranques el corazón y que vivas sin él. Pero debes hacerlo, mon duinne. Mi valerosa leona. Debes hacerlo.


Te encontraré. Te lo prometo. Aunque deba soportar doscientos años de purgatorio, doscientos años sin ti. Ése será el castigo por mis crímenes: por haber mentido, matado, robado y traicionado. Pero algo me salvará en el balance. Cuando esté frente a Dios, tendré algo que decir que compensará el resto. Dios, me diste una mujer única. Y yo la amé como correspondía.


Estábamos vivos y éramos uno. Somos uno y mientras nos amemos, 
la muerte nunca podrá tocarnos.

1 comentario:

  1. Que bonito, la segunda me emociona; porque hace poco vi esa parte o algo parecido en la serie. He de decir que no he tocado los libros, pero los tengo pendientes. La historia me gustó mucho cuando la vi, así que en libro deberá ser 100 veces mejor.

    ResponderEliminar