9 de febrero de 2017

Reseña: Abril, Mayo, Junio de Audrey Carlan [Calendar Girl #2]

Título: Abril, Mayo, Junio
Título original: Apri, May, June
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Páginas: 496
Año de publicación: 2016
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-08-15742-7
PVP: 17,90 

PRIMER CAPÍTULO AQUÍ
DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR. 
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. 
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. 
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...
Reseña Enero, Febrero, Marzo [Calendar Girl 1] (x)


Mia sigue necesitando un millón de dólares y cada ves es más optimista para conseguirlo. El trabajo como scort le permitirá no solo ganar ese dinero, sino también ahorrar un poco. Además, en algunas ocasiones, Mia solo puede pensar en uno de sus clientes. Mason, Angelo D'Amico y Warren Shipley. Boston, Hawaii y Washinton. Mia conocerá nuevas culturas y hará nuevas amistades. Sin embargo, Mia también pasará por los los momentos más duros de su trabajo y su familia. Deberá dejar atrás las de abandonar y salvar la vida de su padre, aunque le cueste mucho más de lo que pensaba. 

El mundo del scort vuelve a hacerse paso en mi cabeza. Audrey Carlan se encamina en esta ocasión por el plano emocional y complica más aún si puede la vida de nuestra protagonista, Mia.

Mia sigue sin callarse ni una. La sinceridad es su mayor arma y nuestra protagonista sabe perfectamente cómo usarla. Por otra parte, sus contradicciones e incongruencias parecen disiparse. Mason es un jugador de béisbol que juega mucho con la imagen. Sin embargo, detrás de toda hombría y cuerpo perfecto, se esconde un joven con un gran corazón. Angelo D'Amigo es un diseñador. Sin embargo, más importa Tai, un samoano que no le enseñará solo cultura. Por último, Warren Shipleu contratará sus servicios como mujer florero. En esta ocasión, el protagonista va a ser su hijo, Aaron. Web, por su parte, me ha disgustado bastante en esta ocasión.

En Abril, Mayo, Junio, Audrey Carlan se centra en un plano más emocional que la novela antecesora. Las escenas de sexo van a estar en un contexto alejado de lo pasional y centrado en la amistad y el amor. Además, la autora incide en la vida privada de Mia, lo que permitirá empatizar con la protagonista. Narrada en primera persona, la novela se leerá de forma ágil. Esta segunda entrega cuenta con un mayor número de giros argumentativos, así como más realismo. Se acabó la historia idílica. Hola acción. Por otra parte, el final ha sido... soso. Estoy segura de que a Carlan le han faltado escribir algunas páginas más. 


—Has venido aquí para hacerte pasar por mi novia, y eso quiere decir que, para que los fans, los posibles patrocinadores y los medios de comunicación en general se lo traguen, vamos a tener que mostrarnos muy cariñosos en público desde ya. Y, visto lo visto, voy a disfrutar de cada segundo que pasemos juntos.

4/5 
 ¿Has comenzado esta saga? ¿Qué te parece?
¡Disfrutad del día de hoy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario