31 de enero de 2012

Tercer Concurso Aniversario - Quantic Love

¡Hola a todos y todas! Como bien sabéis, el 28 de febrero el blog cumple un añito, y para ello ya hemos organizado dos concursos. En el primero, puedes ganar un ejemplar de Cállame con un beso, tercer y último tomo de la trilogía Canciones para Paula. En el segundo, puedes ganar un ejemplar de Cuando pase la tormenta, de Lucía de Vicente. Si quieres ir a la entrada del primer concurso solamente tienes que hacer click aquí, y si quieres a la entrada del segundo haz click aquí. 
Como también os he comentado, hay un nuevo concurso, sí señores, ¡un tercer concurso! Seguro que habéis oído hablar de la novela Quantic Love pues bien, porque se sortean un ejemplar de ésta novela. Para ello, le damos las gracias a La Galera (¡mil gracias!).


BASES

El concurso no se complica. De nuevo, solamente para poder participar tienes que ser seguidor o seguidora del blog. Si acabas de adentrarte en este blog, conseguirás 2 puntos; y si ya llevas a aquí tu tiempo, es decir, hasta ISA RN, consigues 5 puntos. ¡Sí, solo por ser seguidor consigues puntos!
El concurso está activo desde hoy, día 31 de enero, hasta el día 16 de marzo a las 23:59. Lamentándolo mucho, el concurso es solamente para aquellas personas con residencia en España. 
Si crees que son pocos los puntos que consigues, sigue leyendo, ¡qué llegan los puntos extras!


PUNTOS EXTRAS

¡Muy bien, has decidido ir a por todas para conseguir esta novela! 
-10 puntos por hacer una entrada en tu blog. ¡Ojo! La entrada tiene que ser nueva, no vale ponerla en la de la semana pasada y debe de estar enlazada a esta entrada.
- 5 puntos por llevarte el banner a tu blog. Sí, ese que está más abajo y también tiene que estar enlazado a esta misma entrada.
- 1 puntos por promocionar en Facebook.
- 1 puntos por promocionar en Twitter.
- 1 puntos por seguirme en Twitter. Nombre: PáginaTP
- 2 puntos por seguir la página del blog en Facebook. Click aquí para llevarte ahora mismo hacia allá.
- 1 punto por dejar un comentario en esta entrada
- 1 por contar los puntos... ¡y no vale equivocarse, que ni mi hermana pequeña se equivoca en las sumas!


E-MAIL

¿Ya está todo listo? Pues corre hacia tu correo y escribe lo siguiente
Para: librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com
Asunto: TCA - Quantic love
C. del mensaje:
Un saludito (¡Qué no cuesta nada!)
Tu nick, tu URL del perfil de blogger y todos esos puntos extras.
Y si quieres enviar un mensaje perfecto, ¡ya solo falta una despedida!


¡Estad atentos! Próximamente más concursos..

46 comentarios:

  1. Yo no participo porque estoy esperando que me llegue mi ejemplar así que prefiero dejarles más oportunidades a los que no lo tengan! Besotes =)

    ResponderEliminar
  2. Participaré seguro ^^
    Me llevo el banner mientras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de momento me lo pienso, ya que de primeras no me llama mucho el libro. Lo que está claro es que piensas tirar la casa por la ventana ¡¿MÁS?! sorteos, yo te lo agradezco un montón, así que espero al siguiente, a ver si me gusta un poquito más.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :D
    Aunque como tengo el libro no participo en el sorteo, mucha suerte para todos aquellos que participen.

    ResponderEliminar
  5. Ahora me miraré los otros concursos. Que me interesan los libros. A este seguramente me apuntaré también..
    Gracias por organizarlo! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ME apuntoo, ahhora mismo te envío el correo ^^

    ResponderEliminar
  7. Participo!! Qué bien este libro tiene una pinta estupenda! Muchas gracias por el concurso1

    ResponderEliminar
  8. desde que vi este libro me enamoré de el XD, asi que me apunto rápidamente

    ResponderEliminar
  9. Participo!!! Me acabo de enterar del concurso!!
    Ahora te mando el mail!!

    ResponderEliminar
  10. cuantos concursos participooo!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. ahora mismo te mando el correo.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. tengo unas ganas tremendas de leer este libro así que me apunto ^^

    ResponderEliminar
  13. Participo, que ando detrás ese libro desde que salió!!! Ahora te mando el mail. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué de concursitos! Me apunto también a este.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Participo!He leido algunas criticas bastante buenas de este libro y tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, hace mucho que quiero tener este libro :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto que le tengo curiosidad

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto, me apunto! ¿Cómo puedo tener tantas ganas de leer este libro? ¡Mucha suerte a todos! =)

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchisimas ganas de este libro, así que te mando ahora mismo el e-mail besitos! =)

    ResponderEliminar
  20. Pariticipo tambien un besito y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  21. He participado ya en un montón de Quantic Love y no hay suerte, haber si a esta vez va la vencida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por tu blog-aniversario. A este concurso también me apunto. Gracias por organizarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!! ahora te envío el mail. Besis

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!Ya mismo te mando el mail.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Claro que me apunto. Besos y suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  26. Participo :D
    Me recomendaron este libro, asique lo quiero leer!!! ^^

    ResponderEliminar
  27. me apuntoo¡¡
    muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al concurso, un besito y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Uff! Acabo de ver el concurso.
    ¡Por poco me lo pierdo! Pero no será esta vez jeje
    Ahora te mando el correo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  30. He llegado justo a tiempo. Me apunto! Gracias

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría participar. Ahora mismo te envío el mail.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Quiero participar en el sorteo! Gracias

    ResponderEliminar
  33. ¡A participar se ha dicho!
    Y e correo ya está enviado ^^

    ResponderEliminar