27 de enero de 2015

Novedades enero, febrero y marzo de Montena, Alfaguara y Beascoa

¡Buenassss! Hoy os traigo las primeras novedades del año y debo decir que hay algunas novelas que tienen una pinta excelente. 

De parte de Montena podríamos destarcar La última lágrima, Atlántida de Lauren KateEn La última lágrima, el llanto de Eureka provocó la inundación de la Tierra, y ahora la Atlántida emerge de las aguas, trayendo consigo al malvado rey Atlas. Eureka es la única que puede detenerlo, así que emprende un viaje hacia la Atlántida con su hermana Cat y el atractivo Ander, en búsqueda de Solon, el único que sabe cómo derrotar a Atlas.

Para más novedades click aquí.

En cuanto a Alfaguara, he de comentar que The list. El día que me vida cambió de Siobhan Vivian invita a su lectura: Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella. Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos

Para más novedades click aquí.

Y para saber lo nuevo para los más peques, no olvides las novedades de Beascoa

2 comentarios:

  1. A mí de Alfaguara el que más me llama es Te daría el mundo porque el otro que leí de la autora me gustó muchísimo :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar