30 de enero de 2015

Novedades Planeta de Marzo y Abril

¡Holaaa! Hoy os traigo las próximas novedades de la editorial Planeta. Entre ellas destacamos:

After. Amor Infinito. La saga, escrita por Anna Todd, llega a su fin. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero… ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo, no son tan distintos como creían… Pero, después de todo lo que han pasado, ¿acabarán juntos Hardin y Tessa?

Cómo sobrevivir al amor, de Olga SalarNora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. El destino hará que uno de los nuevos vecinos, Fran, estudiante de derecho, dedique parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares de inglés.Tras un pacto entre Marta y su madre, la hija renuncia a su vocabulario soez a favor de su libertad, es Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. Pero para ello deberá contar con el beneplácito del implicado, es decir, Fran. Con esa finalidad se dedica a organizar encuentros imposibles, y poco sutiles. En vista de que sus geniales planes no dan sus frutos recurre a sus amigos. Tania, que está felizmente ennoviada es la más drástica en sus opiniones, Mateo cree que lo mejor es organizarles una cita a ciegas, será Marta, la hermana de Nora, quién dará la idea definitiva. Que Nora finja que está interesada en él, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él. De ese modo comienza el acoso y derribo por parte de Nora y las locuras que comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Paralelamente Tania perderá a su novio, Miguel, montando un número en plena calle a la búsqueda de la cámara oculta, que obviamente no existe. Mateo saldrá del armario entre las risas de sus amigas que ya estaban al tanto de sus gustos, y Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea inicial de que Fran y ella harían buena pareja. Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará recuperar lo que cree suyo.

Amor en verso, de Coolleen HooverSin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto, descubre que Will es su profesor de poesía… ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?


Para más novedades click aquí.

1 comentario: