24 de enero de 2015

¡Fecha para la publicación de Will Grayson, Will Grayson!


¡Nube de Tinta publica 'Will Grayson, Will Grayson el próximo mes!

Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro.

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer .
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Sin duda, la novela tiene una pinta excelente. Tengo en mis manos ahora mismo una novela de David Levithan y he de decir que es un autor genial capaz de crear sensaciones increíbles en el lector. Espero que Levithan y Green hagan una mezcla perfecta.

4 comentarios:

  1. Hola!

    Me llamó mucho la atención cuando lo conocí y si lo publica Nube de tinta es que deber ser especial. A ver si lo consigo cuando salga para devorarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea de Jonh tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, seguramente lo lea ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Últimamente estoy de grinch así que no creo que me lea un libro de Green hasta que pase el hype con él.

    ResponderEliminar