6 de agosto de 2014

¡Fanfics pasan a papel!

¡Así es! Los fanfics - relatos de ficción escritos por fans- pasan al papel. A finales de noviembre se pone a la venta en España After, el primero de una serie escritia por Anna Todd. La autora publicó la historia, basada en uno de los integrantes de la famosa boyband One Direction, en la plataforma Wattpad y ha recibido millones de visitas


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
He de decir que he leído críticas de todo tipo y que era conocedora de este 'fic' desde hace bastante tiempo. Además, también vi hace meses por Tumblr de que MTV planeaba llevarla a la televisión.

Pese a no llamarme la atención la historia e un principio, supongo que le daré una oportunidad y veré por qué todo el mundo está obseso con After.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada