24 de septiembre de 2012

Teáser-Tráiler de RUBÍ ("Rubí" de Kerstin Gier)

¡Hola a todos y todas! Os traigo el teáser- tráiler de una de las novelas que más ha gustado. Me refiero a Rubí, de Kerstin Gier. Ya sabíamos que se estaba rodando y por fin podemos disfrutar de un poquito (menos de un minuto) de lo que se avecina en Marzo de 2013. He buscado el tráiler con subtítulos para aquellas personas que no sepan Alemán, por eso siento si no es en alta definición. 


Solo puedo decir que tengo muchísimas ganas de que se estrene y de que no la pifien, como sucede casi siempre. Y para aquellas personas que aún no hayan leído la trilogía... ¿qué esperáis para hacerlo? ;-) 

13 comentarios:

  1. Qué chulo es el trailer. Yo más o menos lo había entendido, con esto de que hace unos años di alemán en el instituto xD
    Pues justo me leí el libro hace menos de una semana, y la verdad es que me arrepiento de haberlo dejado tanto tiempo apartado, porque está genial ^-^
    A ver qué tal la peli.
    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de ver la película! La verdad que las pocas imágenes que nos han mostrado tienen muy buena pinta :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. >-< Necesito verla!!! LA quiero ver! Quiero ver los vestidos enteros *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver la película pero los personajes no me terminan de convencer y como dices tú me da miedo de que la caguen por que el libro merece mucho la pena jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pase por aqui y me quede, tienes una seguidora mas!.
    Pasate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. En lo unico que parece que la han pifiado es en Lesli, que en la peli la han puesto negra y con el pelo rizado y en el libro es muuuuy blanquita con el pequitas.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la dudaa de si llegaran a hacer por lo menos la subtitulacion a español de las peliculas

    ResponderEliminar
  8. Increíble definitivamente Gideon es todo un galán cuando venga la película salgo corriendo y si es necesario pagar mi boleto para verla que así sea valdrá la pena además es por una buena causa y valla causa ósea bello mi libro preferido en todo el mundo va a salir al cine:D

    ResponderEliminar
  9. Porfavor me pueden responder estas preguntas se los agradecere mucho Pero es el resumen de la trilogia a solo de el libro rubi ah y se va estrenar la peli aqui tambien o solo en alemania c:

    ResponderEliminar
  10. Bueno al decir aqui me refiere en latinoamerica

    ResponderEliminar
  11. Porfavor me pueden responder estas preguntas se los agradecere mucho Pero es el resumen de la trilogia a solo de el libro rubi ah y se va estrenar la peli aqui tambien o solo en alemania c:

    ResponderEliminar
  12. Solo se que me muero por ver la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besos a todos

    ResponderEliminar