6 de febrero de 2012

Marcapáginas I




¡Hola a todo el mundo! Como algunos ya sabéis, por fin puedo decir que tengo Photoshop. Pues ayer probándolo, me salió un marcapáginas que a mí, me ha encantado, aunque suena mal que yo lo diga. Pues seguí probando cosas y me salieron dos más. Bueno, resulta que estos marcapáginas son de la película Agua para elefantes, una película y novela que os recomiendo. Son los primeros, así que si queréis despotricarme, ahí tenéis los comentarios, y si os gustan, hacedmelo saber también. 




Bueno, pues et voilà los marcapáginas. Ya me decís cuals os gusta menos, cual os gusta más y si sigo haciendo marcapáginas, ¿no? Un besito!

10 comentarios:

  1. El primero y el segundo son los que más me gustan ^_^ Aunque quizá a este segundo le habría puesto alguna cita también, para que no quede tan 'vacío'.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial, el último particularmente me encanta ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tercero, están preciosos ^^
    Cuando le pilles el tranguillo me das unos cursos eh? jaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues te han salido muy chulos, sí
    Me gusta muchísimo el tercero, y el primero también <3
    Sigue haciendo más, que te salen muy bien!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El que más me gusta es el segundo ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. El ultimo es precioso!!!!!!!!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Te han salido muy bien, el que más me ha gustado es el tercero :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. El segundo es el que más me gusta ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar