24 de enero de 2012

Primer Concurso Aniversario - Cállame com un beso

PCA (Primer Concurso Aniversario)

¡Hola a todo el mundo! Después de estar algunos días en el blog, ya estoy aquiiií. Y además con algo muy suculento. El 28 de febrero el blog cumple un añito, sí, sí, así pasa de rápido el tiempo. Y se me ha ocurrido hacer unos concursos. Voy a empezar con Cállame con un beso, gracias a Everest, una de las mejores novelas españolas que he leído. Así que si quieres ganar este fantástico libro, sigue leyendo, que es muuuuuy fácil. 



BASES

El único requisito obligatorio para poder participar es ser seguidor/a del blog. Si eres nuevo seguidor consigues 2 puntitos; y si eres antiguo seguidor (hasta areufanatasy blogspot) consigues 5 puntos. 
Otra cosa a tener en cuenta es que el concurso empieza hoy, día 24 de enero, y termina el día 8 de marzo a las 23:59. Y para participar debes tener la residencia en España.
Además, si crees que son pocos puntos los que consigues siendo seguidor, presta más atención, porque aquí vienen los puntos extras. 
   

PUNTOS EXTRAS

Así que tienes ganas de conseguir el premio y no te has quedado satisfecho con los puntos que te doy así porque así, eh... ¡pues muy bien! Empecemos a nombrar todos esos puntos extras.
-10 puntos por hacer una entrada en tu blog. ¡Ojo! La entrada tiene que ser nueva, no vale ponerla en la de la semana pasada y debe de estar enlazada a esta entrada.
- 5 puntos por llevarte el banner a tu blog. Sí, ese que está más abajo y también tiene que estar enlazado a esta misma entrada.
- 2 puntos por promocionar en Facebook.
- 2 puntos por promocionar en Twitter.
- 3 puntos por ser amigos en Facebook. Nombre: Página tras página
- 3 puntos por seguirme en Twitter. Nombre: PáginaTP
- 2 puntos por seguir la página del blog en Facebook. Click aquí para llevarte ahora mismo hacia allá. 
- 1 punto por dejar un comentario en esta entrada
- 1 por contar los puntos... ¡y no vale equivocarse, que las sumas se dan en primaria!

E-MAIL 

Cuando ya lo tengas todo listo, ve corriendo a tu correo, dale a redactar y...
Para: librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com
Asunto: PCA - Cállame con un beso
C. del mensaje:
Un saludito (sí, que no cuesta nada)
Tu nick, tu URL del perfil de blogger y todos esos puntos extras.
Y para rematar ya y enviar un mensaje perfecto, ¡una despedida! 


¡Estad atentos! Próximamente más concursos.. 


33 comentarios:

  1. Participo!!
    Ya te mande el correo
    Suerte a todas!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz aniversario!! Y que sigas en la blogsfera durante muuuuuuuuuuucho más ^^
    Por supuesto que participo, ¡quiero la tercera parte! Pero no hay suerte xD Creo que al final acabaré comprándomela jaja
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Yo no participo porque ya lo tengo en mi estantería ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo, pero estaré pendiente del resto de concursos ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apuntaré! ¡Gracias por el concurso! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues me apunto también. Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo lo envío ^^ que bien ^^

    ResponderEliminar
  9. Participo:D Ahora te mando el correo! ^^

    ResponderEliminar
  10. No tengo los otros dos, pero probaré suerte y así me faltaría unos menos xD

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto también^^
    gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  12. Participo!! En cuanto pueda mando el correo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. pues me apunto a este también aunque todavia me falta por leer el segundo libro XD

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo, sin duda! Mucha suerte a todos, ¡A ver quién se lleva este maravilloso ejemplar! =)

    ResponderEliminar
  15. Participo! ahora mismmo te mando en e-mail!! ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. A este tambien me apunto claro!! :D

    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Participo, ahora mismo te mando el e-mail. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. hola guapa, participo


    ya te he enviado el correo

    creo que te he puesto mal la url de mi perfil
    te lo dejo otra vez aqui por las dudas
    http://www.blogger.com/profile/05539565089057143379

    un besazo

    ResponderEliminar
  20. hola guapa, participo


    ya te he enviado el correo

    creo que te he puesto mal la url de mi perfil
    te lo dejo otra vez aqui por las dudas
    http://www.blogger.com/profile/05539565089057143379

    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!!

    No participo en el sorteo pues ya tengo el libro y no hay que ser ansias (xD)

    Pero acabo de darme cuenta de que no te había dicho FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES >.<
    (Es imperdonable, lo se... :'< )

    Que el primer añito del blog es algo para celebrarlo a lo grande guapetona :D
    Espero que se anime mucha gente a participar en tus sorteos que te lo estás currando muchísimo!! ^^

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu cumpleblog!! Te he mandado el email, me apunto :D!

    ResponderEliminar
  23. gracias por el sorteo y felicidades

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  24. Me apunto. Esta Trilogía es de mis favoritas. Ahora te envío el mail. Gracias. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Voy acorriendo a enviarte el correo xDD

    ResponderEliminar