6 de noviembre de 2011

¡Nuevo ganador@! ¿Serás tú?

¡Hola! ¿Cómo estás todos? Pues, me paso a deciros que de nuevo, la ganadora no se ha puesto en contacto conmigo. Así que lo vuelvo a sortear. Que sí, que sí... que parece que esto está gafado... pero, ¿qué le hago? Sin más dilatación, el cuarto, o la cuarta, ganador/a es....


 LauNeluc
¡ENHORABUENA!

Como ya viene siendo común por estos lares, mándame un e-mail a librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com con tu dirección postal. 
Tienes hasta el miércoles y si no, lo volveré a sortear.

18 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a la ganadora! ^^ Espero que vuelva a tocarme a mí si no lo reclaman para poder reclamarlo a tiempo u.uU

    Por cierto, tengo abierto un sorteo en el blog por Halloween con dos libros de premio, ¡No te quedes sin echar un vistazo! Jiji

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, si nadie lo quiere me lo pido yo. Ay Diosito, que tampoco conteste a ver si me toca, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la nueva ganadora! Madre mía, en serio qué pasa con este libro? xD A ver si a la cuarta va la vencida ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ver si ya va la vencida jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la nueva ganadora, a ver si esta vez lo reclaman jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Uff, pero qué pasa?! XD
    Oye, me encanta la foto de la tetera con la bandera inglesa que tienes en la cabecera. Preciosa!! Mía, mía XD.
    Besotes teteros.

    ResponderEliminar
  7. Felicidadess a la nueva ganadora :)
    Sé que quieres ya dar el premio , pero si se vuelve a sortear yo encantada de la vida jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Se me ha olvidado decirtelo antes xD
    ME ENCANTA LA NUEVAA CABECERA Y EL DISEÑO Y TODOO , ES PRECIOSO :)

    ResponderEliminar
  9. que fuerte, no hay manera de que el libro llego a su dueño! xD Esperemos que salga ya un ganador oficial, porque esto parece ya un chiste o algo :S

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora!!! (oootra vez) xDDD
    Pásamelo a mí si no! xD

    Besotess

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja espero k sta sea la definitiva!! Enhorabuena^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a la nueva ganadora!! a ver si esta es la definitiva =)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora
    aver si de esta va
    besos

    ResponderEliminar