11 de noviembre de 2011

¡El concurso gafado tiene nuevo ganador!

¡Buenas tardes! Pues como bien dice el título, y rutina, el concurso que había activo hasta el 20 de octubre y en el que se podía ganar un ejemplar de Divorcio, tiene un nuevo, o nueva, ganador/a.
No ha sido ni a la primera, segunda, tercera ni a la cuarta vez. ¡Esperemos que sea a la quinta!
Así que una vez más... Divorcio se lo lleva....
TATTY
¡Enhorabuena!

Envíame antes del martes un correo a librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com en el que me indiques tu dirección. ¡Cruzo los dedos para que te pongas en contacto conmigo!

24 comentarios:

  1. Dios mio en serio, que si nadie lo quiere me lo quedo yo! xD Felicidades a Tatty, espero que lo reclame y lo disfrute!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Pardiez, qué aguante el tuyo XD.
    Felicidades, Tatty!
    Besotes divorciados.

    ResponderEliminar
  3. Ay qué bien!! por supuesto yo lo reclamo, ahora mismo te mando el mail
    un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Tatty, ¿por qué has contestado? Yo lo quería. Esto pasará a la historia de los sorteos de blogs. A la quinta fue la vencida.

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes mi voto en el facebook para Titania.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades Tatty! ;) Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Tatty!!
    por fin se reclama el premio^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Tatty! Se ve que el premio estaba para ti, de hecho yo como soy medio vidente digo que si no hubieras salido ganadora esta vez, el premio tp hubiera sido reclamado (O_o) hasta que salieras tu!

    Ea, ahora a pagarme como a Esperanza Gracia (Tu mi queridisimo piscis...)

    ResponderEliminar
  9. Menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
    Tatty felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El concurso gafado tiene ganador jajajajajaja

    Felicidades de verdad tanto a Tatty como a la creadora de este blog y su santa paciencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Besitooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que este ha salido el ganador jejejeje se hacia eterno el concurso!!

    Felicidades Tatty!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Si, por fin el libro ha encontrado dueño!!!

    Muchas felicidades Tatty =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ufff si que ha dado vueltas el libro esperando un dueño jejejeej Felicidades a Tatty!!! disfrútalo!! =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a Tatty y al blog por finalmente dar por cerrada la eterna viaje de este libro :)

    ResponderEliminar
  14. Tatty!! jajajaja
    Enhorabuena!!!

    Ha sido el sorteo eterno! xDDD

    Besotess

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la nueva ganadora!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar