10 de noviembre de 2011

Citas [4] Esmeralda, Kerstin Gier

Citas de Esmeralda, Kerstin Gier

¿Y como se supone que reacciona una mujer enamorada cuando se entera de que le han mentido y la han manipulado? Exacto: habla por teléfono durante horas con su mejor amiga y luego permanece sentada en la oscuridad sin poder conciliar el sueño, preguntándose por qué demonios ha tenido que ir a tropezarse con el tipo en cuestión mientras llora desconsolada añorando otros tiempos más felices... Fácil de prever, sí.

-Pero por amor se hacen cosas que de otro modo nunca se haría. -Gideon levantó la mano, como si quisiera acariciarme la mejilla, pero enseguida la dejó caer de nuevo-. Cuando se quiere a alguien, de repente el otro es más importante que uno mismo. -Si no le hubiera conocido, habría dicho que estaba a punto de echarse a llorar-. Uno se sacrifica por el otro...: supongo que eso es lo que el conde quiere decir.

-Podría haber alguien detrás de la cortina espiándonos... -tuvo tiempo de decir Gideon antes de que le echara los brazos al cuello y apretara mis labios contra los suyos. Y ya puestos, también apreté el resto de mi cuerpo contra el suyo al mejor estilo Lavinia.
Por un segundo temí que Gideon me rechazara, pero solo lanzó un suave gemido, me rodeó la cintura con los brazos y me apretó con más fuerza contra su cuerpo. Respondió a mi beso con tanta pasión que me olvidé de todo y cerré los ojos. Como antes durante el baile, lo que sucedía a nuestro alrededor o lo que iba a suceder después ya no importaba nada, y tampoco importaba nada que en realidad fuera un cerdo. Yo solo sabía que le quería y le querría siempre y que me besara por toda la eternidad.

-A veces eres realmente... -Gideon sacudió la cabeza, y luego inspiró hondo y dijo muy serio-: Cuando me besas, Gwendolyn Sheperd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. -Se detuvo un momento-. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego! Pero en este momento no podemos... al menos uno de nosotros debe mantener la cabeza fría.- La mirada que me lanzó disipó mis dudas-. Gwenny, todo esto me da un miedo terrible. Sin ti mi vida ya no tendría ningún sentido, sin ti... querría morirme si a ti te pasara algo.

9 comentarios:

  1. Me encantan todas :D En especial la última, ainss Gideon ♥

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas, son taaan geniales al igual que el libro ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!! Es que cuando Gideon se pone es un amor!!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas! Oh, el amor el amor jajja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. En mexico aun no sale alguien podria pasarmelo por internet porfavor? me urge leerlo :( gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai un blog que se llama Sweet Obsession (buscalo en google, que sale) donde ponen muxos libros para descargar, y tambien sale el de Esmeralda. No es por hacerle publicidad a ese blog, pero este libro me encanta y todo el mundo tiene derecho a leerlo :)

      Eliminar
  6. ohh!!precioso ya nose cuantas veces he leido esa ultima frase,Gideon es tan dulce claro,cuando quiere,jaja xD :) aaahh amo este libroo!!:D

    ResponderEliminar
  7. Aiii me encantan todas, sobre todo la última... Tendrías que poner alguna de las de Xemerius y la blusa de color amarillo pipí jajajaj me hizo muxa gracia!!! Amo este libro!!! Ojalá saquen la pelicula en España...

    ResponderEliminar
  8. Deberían poner el numero de página de donde sacan la cita. :(

    ResponderEliminar