29 de octubre de 2011

Nuevo ganador/a del Sorteo Divorcio

¡Hola a todos y todas! Lo primero de todo que, espero que paséis un buenísimo puente. Y segundo que, la ganadora no se ha puesto en contacto conmigo así que lo vuelvo a sortear. A la tercera va la vencida así que espero que el elegido, o la elegida, esta vez sí se ponga en contacto conmigo. Como es puente, tienes hasta el día 4 de noviembre para ponerte en contacto conmigo. Si no, lo volveré a sortear (otra vez).
Así que el ganador/a, esta vez es..... (tchán-tchán)

Páginas Románticas

¡Enhorabuena!

Tienes hasta el 4 de noviembre para enviar un mail a: librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com con tu dirección postal.
Espero que disfrutes de la lectura.

¡Un beso!

16 comentarios:

  1. Madre mía, qué lío con este premio XD.
    Es una pena, yo siempre atenta pero ná XD.
    Besotes de halloweeen.

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la nueva ganadoraaa!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No participé en este concurso porque el libro no me atraía nada, pero felicidades a la ganadora, seguro que lo va a disfrutar.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Será verdad que a la tercera va la vencida? Pues creo que esta vez sí, pero si no es así, yo sigo por aquí esperando, eh?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la nueva ganadora ^^

    ResponderEliminar
  6. Felcidades a la nueva ganadora :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno mujer yo lo quiero, si no va a la tercera xD yo me ofrezco!! xD
    Felicidades a la ganadora y a ver si lo reclaman esta vez xD

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la nueva ganadora :)

    ResponderEliminar
  9. No me lo puedo creer, la primera vez en mi vida que gano un sorteo y se me pasó el tiempo para reclamar el premio, ¡y eso que paso casi todos los días por este blog! De verdad, estoy por echarme a llorar u.uU

    Felicidades a la nueva ganadora.

    ResponderEliminar