30 de octubre de 2011

IMM Octubre'11


¡Hola! Hoy os traigo los libros nuevos que me han llegado este mes a casa. Y, nada más he leído uno, pero con este puente espero traeros la reseña de alguno. 


-Siempre el mismo día, David Nicholls. Éste me lo envió Maeva y, le tengo muchas ganas. La película dicen que está muy bien así que, el libro estará mucho mejor. En la portada salen los protagonistas de la película. Y, me creía que era más fino, todo hay que decirlo jeje.
-El bebedor de lágrimas, Ray Loriga. Alfaguara me envió por sorpresa este libro. Le tenía muchas ganas pero las críticas me han echado para atrás. Es muy fino, apenas llega a las 200 páginas. 
-Una canción para ti, Sarah Dessen. Éste lo gané en el concurso aniversario del blog Adicción literaria  También le tengo muchísimas ganas pero, no se va a situar en mis próximas lecturas.
-Teme, Lisa McMann. Éste me lo envió Everest. Es la segunda parte de Sueña y, dicen que es el mejor de la trilogía. Como no me corre mucha prisa, lo leeré dentro de un tiempo. Además me venía con un marcapáginas.
-Madre noche, Rachel Polloc. Envío de Grupo Ajec. Tiene unas críticas excelente así que, no tardaré en leerlo. 
-La traición de Natalie Hargrove, Lauren Kate. Envío de Alfaguara junto al Bebedor de lágrimas. El libro ya está leído y reseñado. Para leer la reseña pulsa AQUÍ
-Tatuaje, Fernando Pubul. Envío de Chiado. Éste libro me llamó la atención y, cuando lo pedí no tenían ejemplares (en Junio). Y, me ha llegado por sorpresa. 
-Las estrellas se pueden contar, Giulia Carcaso. Envío de Planeta. Desde que lo vi me llamó muchísimo la atención y, va a ser uno de mis próximas lecturas. Además, las pocas críticas que he leído dicen que está muy bien.
-Esmeralda, Kerstin Gier. Envío de Montena. ¡Al fin lo tengo! No he podido resistirme a leerlo y en apenas 3 horas ya tengo leídas 300 páginas. He tenido que dejar de lado Orgullo y prejuicio pero creo que, hoy ya estará leído. Así que en la próxima semana habrá reseña de Esmeralda.

Y eso es todo.
¿Os gusta alguno?
¿Cuáles habéis leído?

18 comentarios:

  1. Siempre el mismo día, Las estrellas se pueden contar, Esmeralda y Una canción para ti son los libros que tengo pendientes por leer, espero poder hacerlo pronto.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te llegara bien! ^^ Espero que te guste! :D

    ResponderEliminar
  3. Guapa, vaya lote más hermoso! ;o)
    Me encantaría leer El bebedor de lágrimas, me llama a gritos XD.
    Feliz lectura super rápida.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. *Siempre el mismo día me lo terminé hace poquísimo y decir que me ha defraudado un pelín la verdad, y es que ir con tantas expectativas no es bueno...
    *El bebedor de lágrimas, Tatuaje, Una canción para ti, les tengo muchas ganas.
    *Las estrellas se pueden contar me encantó, puedes leer la reseña en el blog, un saludito ^^ feliz puente

    ResponderEliminar
  5. Esmeralda lo acabo de comprar :P
    Y Teme me encantaría leerlo, es que la primera parte me gustó mucho.

    Disfruta con las lecturas! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Al de Esmeralda le tengo muchas ganas~
    Disfruta de tannnto libro :3!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a Siempre el mismo día, El bebedor de lágrimas y a Esmeralda, aunque aún no he leido Rubí (seguro que me gusta, porque las críticas son muy buenas, así que seguro que sigo con la saga ^^)

    Un besote, que disfrutes de todos los libros!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!! Que envidia, tienes libros muy buenos... ^^

    El de Siempre el mismo día, no lo conozco, por lo que no te puedo decir mucho, el de Bebedor de Lágrimas, tampoco.. xd Una canción para ti, lo tengo en mi estantería, a la espera de su lectura, que lo estoy deseando!! el de Teme, pff.. me encantaría tener esa trilogía. el de Madre Noche, me suena, pero no me acuerdo muy bien, el de La Traición de Natalie Hargrove, lo conocí mediante una amiga, pero no lo he conseguido aún, el de Tatuaje, me gusta y me encantaría poder leerlo, Las estrellas se pueden contar, no lo conozco, y el de Esmeralda, te tengo una envidia... xd, tengo muchas ganas de leer esta trilogía, al igual que la de Teme...

    Ya me dirás que tal te parecen!! Disfrutalos!

    Un beso, Jeny! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Una canción para ti! Le tengo muchísimas ganas y a Esmeralda también, pero tendré que leerme primero Zafiro :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros! Les tengo ganas a Madre noche y Las estrellas se pueden contar. Siempre el mismo día es precioso y Esmeralda es simplemente GENIAL :D

    Disfruta mucho de tus librsos!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente "Una canción para ti" desde hace ya un montón... =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  12. Las estrellas se pueden contar, una canción para rti, siempre el mismo días y teme están geniales ;)
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    El bebedor de lágrimas me llama mucho la atención, aunque he leido reseñas que lo valoran muy simplón, pero aún así me pica la curiosidad. Y el de Teme me gustaría leerlo, ya que como bien dices se rumorea que es mucho mejor que el primero y eso que a mí Sueña no me entusiasmó.

    Espero que pases un buen mes entretenido con las lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Siempre el mismo día me llama... pero vi la película :/ Así que esperaré un tiempo para leerlo

    De los demás el que más me llama es Las estrellas se pueden contar ^^

    Disfruta

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a Las Estrellas se pueden contar. Disfruta de todos esos libritos :)

    ¡¡Happy Halloween!!

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  16. Una canción para ti me llama la atención leerlo, simplemente por curiosidad, pero tampoco me urge ^^

    ResponderEliminar
  17. Las estrellas se pueden contar lo he pedido en El círculo de lectores, es el que mas me apetece.

    Disfruta de tus lecturas ^^

    besos

    ResponderEliminar
  18. No me he leído ninguno, pero hay algunos que lo haría con gusto o casi todos, intentaré estar pendiente de las reseñas que hagas, me gustó tu imm. Saludos

    ResponderEliminar