26 de octubre de 2011

¡Nuevo ganador/a del Sorteo Divorcio!

¡Hola a todos y todas! Hoy se supone que colgaría en el blog la reseña de La traición de Natalie Hargrove (estaba programada) pero, al no recibir el mail con la dirección de la ganadora, vuelvo a hacer el sorteo. Me da mucha lástima pero, como dije en la entrada del sorteo y en la que se elegía al ganador, había 48 horas, además que dejé un día más.
Así que el nuevo, o la nueva, ganador/a es .... (**Redoble de tambores**)

Mocca

¡Enhorabuena!
Vuelvo a decir lo mismo, tienes 48 horas para enviar un mail a librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com con tu dirección postal.
Espero que disfrutes muchísimo de la lectura.

¡Un besote!

19 comentarios:

  1. Hola, tienes premio en mi blog:

    http://www.librosconalma.net/2011/10/2-premios-triki-triki-buu-y-flor-de-la.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Mocca!!!! =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la nueva ganadora!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no la voy a felicitar, a ver si se olvida y vuelves a hacer el sorteo, ja, ja. ¡Qué mala soy! En serio, enhorabuena a la ganadora que seguro lo va a disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la nueva ganadora ^^
    Por cierto, ya te sigo :) precioso blog!
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. De verdad que no me puedo creer que se ma haya pasado la fecha para reclamar el premio, ¡la primera vez en mi vida que gano un sorteo y se pasa la fecha por estar estudiando! Y eso que paso prácticamente todos los días por este blog... ¡Qué mala suerte tengo! T_____T

    Espero que a la persona que le toque en esta ocasión le dé tiempo a reclamarlo =(

    ResponderEliminar