8 de agosto de 2011

IMM 6

¡Hola!

Hoy, os traigo un nuevo IMM y sí, viene bien cargadito. De momento, os dejo una imagen conjunta.


Y ahora, vamos de una en una, o de dos en dos mejor.


A la izquierda... Editorial El Maquinista me ha enviado Divorcio, de Noe Casado. Es un libro que me acabé ayer mismo y, os puedo decir que es fantástico. Me ha sorprendido en muchas ocasiones y para bien. No deberíais dejarlo pasar.

A la derecha...  Ediciones B me ha enviado  El Designio del ángel, de Cynthia Hand. No lo iba a pedir ni nada pero me convencieron. Así que, fue uno de los primeros que leí. Ahora, a la espera de una continuación que espero que salga pronto en España.  La reseña ya está programanada.


A la izquierda... Edebé me ha enviado Magia de una noche de verano, de Maite Carranza, por sorpresa. Creía que no me iba a gustar pero, no ha sido así. La reseña ya está programada. La portada, no me gusta nada pero, ¡para gustos los colores!

A la derecha... Edebé también me ha enviado El espíritu del último verano, de Susana Vallejo. Aún no lo he leído y la verdad que no me llama mucho. Por los  blogs he leído de todo sobre este libro pero, me lo leeré seguro.  Ha ganado el premio de literatura juvenil así que, tampoco debe estar tan mal.


A la izquierda... Editorial La galera me envió Nick, de Inma Chacón. Había visto muchas reseñas por los blogs y, casi todas buenas. Esa fue una de las razones por la que pedí el libro. Para mi gusto, no ha sido así. Aquí os dejo la reseña de Nick. 

A la derecha...  Editorial Planeta me envió La primera noche, de Marc Levy. Después de leer el primer libro, no me pude resistir al segundo.  La reseña ya está publicada y, la podéis ver aquí  . La portada se parece muchísimo a su antecesor. 


A la izquierda... Grupo Ajec me envía Noches de Sal, de David Mateo. Me sorprendió mucho su llegad ya que, me dijeron que no podían enviarlo. Le tengo muchas ganas a este libro. Será uno de los libros que me lleve para leer en la playa.

A la derecha...  Editorial Everest me envió Sueña, de Lisa McMann. Este  libro es el primero de su trilogía  y, ahora quiero ya el segundo. El libro ya está reseñado en el blog y, se puede leer aquí. Es un libro muy finito por lo que, tardaréis apenas unos dos días en leerlo.


Y, eso es todo. ¿Cuál queréis? ¿Cuál no os leeríais nunca? Deja tu comentario ;)

15 comentarios:

  1. Salvo el de Divorcio, tengo el resto pero aún no he leído ninguno. El designio del ángel lo leeré en breves, lo tengo clarísimo. Igual que Nick y El espíritu del último verano, que los tengo muchísimas ganas.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa cielote!!

    El libro de Divorcio me pica la curiosidad y más con lo que me dijiste ayer de que te tiene enganchada!!

    Me encanta la portada del libro el designio del ángel, no he leído todavía ninguna reseña de este libro la verdad.

    El espíritu del último verano tiene de estar bien he leído buenas críticas y el de Magia de una noche de verano tengo ganas de tenerlo ^^

    Nick es mi lectura actual, de momento no me está matando porque solo llevo 50 páginas pero dicen que luego se anima la cosa.

    La primera noche lo tengo pendiente de leer junto con su primera parte tienen muy buena pinta.

    Sueña me encanto =) tengo ganas de que salga la segunda parte en Everest aixxx...

    Cuantos libritos heee =)

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  3. Divorcio a mi también me ha encantado *o*
    De El designio del ángel estoy esperando ver tu reseña ;D
    Y de todos los que tienes me he leído Sueña y me pareció muy chulo :D
    Nick me lo mangaron (todavía me da rabia -.-) así que tengo que esperar a que vuelvan de vacaciones para que me lo vuelva a enviar >.<

    Y nada a disfrutar de tus libros guapa!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh ¡cuanto libro!
    Que envidia me das (envidia sana que conste xD)

    Le tengo muchas ganas al Designio del Angel,a Nick y a Divorcio :)

    ¿Pero como os envian taaantos libros las editoriales? :P

    ¡Besos y espero reseñas! :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa ^^

    Divorcio me llama bastante, junto con Noches de sal y sueña son los que mas ganas tengo de leer.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Bonito Imm
    El Designio del Angel, le tengo muchas ganas!
    Magia de una noche de verano tambien se me hace divertido jeje
    El Espiritu del ultimo verano, me da curiosidad
    Nick, este simplemente lo quiero!!!!
    Sueña, un dia de estos lo leere jeje
    Disfruta tus lecturas, estan geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de Maite Carranza me llama mucho la atención, a ver para cuando me hago con él.
    sueña está genial si y noches de sal lo tengo por aquí ;)

    Beeesos

    ResponderEliminar
  8. me llama Noches de sal,parece interesante!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo a la cola Noches de sal y Nck me ha tocado recientemente en un concurso.

    ResponderEliminar
  10. Aunque me leí tu reseña de Nick, el otro día lo encontré en la biblio y no me pude resistir. A ver qué me parece >_<
    Y de los demás que comentas, me llama El designio del ángel.

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Les tengo ganas a "Nick", "Magia de una noche de verano" y "El espíritu del último verano" =)
    A ver cuándo caen...

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Wow tienes mucho por leer!!
    Me tiene intrigada Noches de Sal y Nick
    Ya nos diras que tal estan:D
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me leí sueña, buff, muy floja, lastima porque tenía potencial.

    Así que el único que me llama es El Designio del ángel, tiene una portada preciosa.

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar