21 de julio de 2011

IMM 5

¡Hola a todos y todas!

Hoy hago esta pequeña entrada para deciros que libros han llamado a mi puerta en este mes de julio. Así que...


A la izquierda... La editorial El Maquinista me trae Más allá de las trincheras de Verónica Valenzuela.
Es un libro de apenas unas 180 páginas pero, hará que te lleves hasta las 4 de la mañana leyendo sin parar (Cosa que me sucedió a mí). De este libro ya está programada la reseña.

A la derecha... La editorial El Maquinista me trajo además del anterior Susana & Co de Gema Samaro. Este libro aún no lo he empezado y, sale a la venta el 25 de julio. Por ahora, no he visto nada sobre este libro en la red así que, ya leeréis la reseña.



A la izquierda... Ediciones B me envió Paranormal de Kiersten White. Pedí este libro debido a todas esas críticas que decían que no era muy bueno pero, a mí no me ha defraudado. Es el primero de una triología y, ahora espero impaciente el segundo tomo. 

A la derecha... Después de comprar Rubí, tuve que ir corriendo a la librería y comprarme Zafiro, de Kerstin Gier. Sobre Zafiro ya está programada la reseña y, solo decir que no me ha defraudado y que espero muy impaciente que llegue octubre para poder comprar Esmeralda.



Y ESO ES TODO.
¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO, QUERÉIS ALGUNO?
YA ME DECÍS ;)

8 comentarios:

  1. Hola guapa :D Yo ya he leído Paranormal, me gustó, aunque no fue para tanto. Me alegra que te haya gustado ;D
    Yo aún no he leído Rubí, aunque me encantaría, algún día lo leeré...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Zafiro me encantó!!!
    Paranormal me llama pero no me convence del todo,ya contaras.

    besos

    ResponderEliminar
  3. El de ediciones B tiene muy buena pinta, al igual que Rubí y Zafiro ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también había leído reseñas regulares de Paranormal pero me ha gustado bastante :) el estilo no ha sido de mi agrado, pero la historia me pareció interesante!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Susana & Co me llama mucho ^^
    Paranormal quiero leerlo :)
    Y antes de leer Zafiro me gustaría hacerme con Rubí *_*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Los de la segunda imagen los quiero leer, aunque antes que Zafiro me gustaría leer Rubí xD
    Buen IMM

    ResponderEliminar
  7. Me interesa Susana&Co =)
    Espero tu reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Los del Maquinista no tienen mala pinta...

    Paranormal quiero leerlo ^^
    Aún no he leído Rubí, pero le tengo muchas ganas!

    Ahora a disfrutarlos!

    Un besito!

    ResponderEliminar