Reseña: Todo en una noche de Kylie Scott [Stage Dive #1]

Editorial: Libros de Seda
Páginas: 320
Fecha de publicación: febrero de 2017
ISBN: 9788416550944
PVP: 17,95

DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASÍ. AMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE.

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...

Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

Evelyn tenía todo su futuro planeado: obtener un puesto en prácticas en una de las empresas de arquitectura más importantes del país, viajar a Las Vegas con tu mejor amiga para celebrar sus veintiún cumpleaños y, sobre todo, no casarse a una edad tan temprana. Evelyn despierta en Las Vegas resacosa, con un tatuaje en su nalga y con un anillo en el dedo. Y eso no es lo peor, pues ha tenido que ser con uno de los integrantes del grupo Stage Dive, conocidos a nivel mundial. Ahora todos conocen a Evelyn y ella no conoce ni a su actual marido, pues no recuerda nada de lo ocurrido esa noche. Sin embargo, pese a las intenciones de Evelyn por dar marcha atrás en su matrimonio, David Ferris le enseñará a pensar en ella misma, a dejar a un lado el sueño de los demás para alcanzar los suyos y, sobre todo, a amar.

Tras meses sin tocar un solo libro por un bloqueo lector, Todo en una noche ha puesto punto y final a mi desesperación. La primera entrega de Stage Dive la he devorado en tan solo dos días y es que aunque la novela deja mucho que desear, engancha.

Kylie Scott ha decidido no profundizar en los integrantes de la banda y reservarlos para las siguientes novelas. Sin embargo, cierto es que se ha echado de menos conocer un poco más la forma de ser de cada músico 👥 Mal, Jimmy y Ben. Quien sí se expone totalmente es David Ferris. Fiestas, bebidas y tatuajes, pero también dulzura. Y es que si algo no le falta a nuestro protagonista es amabilidad. El pasado ha hecho que desconfíe del amor y del cariño, lo que hace aún más entrañable observar la evolución de David a lo largo de la historia y cómo es todo un ejemplo de superación de miedos y de aumento de confianza en sí mismo. Por otra parte, la protagonista ineludible es Evelyn Thomas 🙆. Ev es todo un ejemplo de hija: responsable, estudiosa, organizada y nunca da problemas. Sin embargo, ¿qué sucede cuándo Ev se da cuenta que está cumpliendo el sueño de sus padres y no el de ella misma? Evelyn aprenderá a pensar en ella misma, a darle una oportunidad al amor, a estar delante de los focos y, sobre todo, a no tener miedo. No obstante, tanto David como Evelyn nos sacarán de nuestras casillas y es que al comienzo de la lectura llegan a rozar el nivel de horror debido a sus dudas. Si hay en alguien en quien Ev confía es en su amiga Lauren. Ambas son polos opuestos, el yin y el yan, la locura y la cordura. Pero, entre ambas existe una relación que va más allá de la cordialidad.

Chico y chica se conocen. Chico famoso. Chica normal. Chico y chica se casan. Todo es un error, etc., etc. Sí, Todo en una noche contiene todos los estereotipos jamás imaginables. Y sí, el instalove 💑 saca de sus casillas a cualquier porque... ¿quién es capaz de enamorarse de una persona en tan solo un día? Sin embargo, Kylie Scott consigue enganchar al lector gracias a su estilo directo y ágil. Además, pese a tener la típica trama el-amor-lo-puede-con-todo-y-dejaría-mi-vida-por-ti es un libro rápido de leer. La primera entrega de Stage Dive está narrado a una sola voz por Evelyn, por lo que conoceremos sus quebraderos de cabeza (que no son pocos), su dudas, miedos y objetivos. No obstante, el mayor punto débil del libro son sus escenas fuera de tono. Escenas sexuales con chico como dios del sexo, chica casi primeriza y que a la segunda vez ya es tan experta como él. Por favor, ya basta ✋ Además, son escenas mal estructuradas que intentan sorprender y que dejan mucho que desear. ¿Mi sorpresa con esta lectura? Engancha. Es un libro capaz de leerse en una tarde. Por otra parte, me ha encantado la evolución que ha tenido la protagonista, aunque jamás me gustarán relaciones como las de David y Evelyn: una relación tóxica escondida bajo una supuesta protección. Al mismo tiempo que esto ocurre, Kylie Scotte incide en problemas de drogas, de mala situación familiar y los problemas de la fama, así como en la posibilidad de salir adelante por el bienestar de los demás y, sobre todo, por el propio. Todo en una noche se presenta como un libro superficial pero capaz de distraer a cualquiera.