5 libros que no puedes dejar pasar este San Valentín

¡¡Feliz San Valentín!! Este post está dedicado a los enamorados y enamoradas, como a los solteros y solteras; a los correspondidos y a los que no. Porque... ¿qué mejor día para leer una novela romántica que hoy, 14 de febrero? Si te gusta leer pasiones.... ¡Este es tu post!


 

¿Quién iba a imaginar que un príncipe pudiera enamorarse de una estudiante de clase media-baja? Liam y Elen comenzará una bonita amistad que, para ambos, se convertirá en una bonita historia de amor. Mi error fue amar al príncipe nos muestra una historia preciosa llena de romance y amistad que hará ponernos la piel de gallina.



From friends to lovers. Amigos de toda la vida y con un secreto: amor. Mía y Héctor comparten una amistad inquebrantable y envidiable, pero Mía siente por él algo mucho más grande que una simple amistad. El miedo siempre se ha apoderado de ella pero quién no arriesga no gana, ¿verdad? Laura Maqueda conseguirá que sufras, rías y llores con En camas separadas.



Creo que jamás he encontrado una pareja que me gustara tanto. Claire y Jaime son tal para cual. Una joven viaja en el tiempo y descubre que el antepasado de su actual marido fue un gran déspota. Pero, además, es obligada a casarse. Todo apuntaba que Claire no llegaría tan lejos, pero con Jamie han formado una pareja espectacular. Por favor, no dejéis de un lado Forastera porque temblaréis de emoción con cada escena.



Se podría decir que Nicholas Sparks es el autor de novela romántica por excelencia. Una multitud de libros lo acompañan, pero hay algunos que han pasado casi desapercibidos y son una maravilla. Un paseo para recordar nos hará reír, llorar, sufrir y disfrutar. Nicholas Sparks narra una historia maravillosa de forma delicada. Os aseguro que es su mejor libro.



No se puede acabar una recomendación de novela romántica sin un buen clásico. Orgullo y prejuicio lo tiene todo. Desde el amor a la crítica social. Y, además, es mi libro favorito. Así que es una lectura obligatoria. 




Os prometo que ninguno de estos libros pasará por desapercibido y que los recordaréis con gran cariño. Feliz día de San Valentín para todos y todas y, para la personas que no tengan con quién celebrarlo, recordad que no es el fin del mundo y que siempre hay que sacar el lado bueno de cada momento como, por ejemplo, ahorrarse un poco de dinero en este día. ¡¡Un beso!!