4 de diciembre de 2018

¡Un octubre y noviembre llenos de libros! Nuevo Wrap Up

¡Hola a todos y todas! Como muchos sabréis, suelo hacer los wrap up mensual, pero he tenido bastante trabajo estos dos meses y me ha sido imposible. De ahí que, además, mi índice de lectura haya caído considerablemente. Sin embargo, no os preocupéis porque no abandonaré el blog. Ya trabajo en nuevas reseñas y en las novedades de este mes. 

Eso sí, mil disculpas por la tardanza y por no haber estado por aquí tanto como quisiera. De momento, os dejo la lista de libros leído en estos dos meses para que le echéis un vistazo y os apuntéis algunos títulos...

¡Adelante Wrap Up!


- La locura de saltar contigo. Silvia Sancho ha creado una historia de amor superficial en ocasiones, pero con segundas tramas llenas de oscuridad, fuerza y valentía 💪. La forma de tratar determinados temas ha sido asombrosa, pero lo mejor de todo es la pluma delicada y sutil de la autora.
- Mi único plan. ¡Qué bonito es volver a reencontrarse con algunos personajes! Me ha encantado volver a vivir una pequeña historia de amor con unos personajes como Kenzie y James 💖. Ambos vuelves a enamorarnos una vez más, tal y como hicieron en la primera entrega. Sin embargo, hay algo que no ha sido creíble al cien por cien en esta novela y es el por qué de la ruptura entre la pareja.
- Real. Segunda saga de Katy Evans que leo y lo mucho que me gustó en un principio esta autora ha desaparecido. Encontramos un vocabulario soez, unos personajes bárbaros que han provocado mi indignación más absoluta, machismo en determinadas ocasiones y escenas de sexo brutas sin necesidad. Sin duda, no creo continuar con la saga 😰.
- La enfermedad del amor. Moruena Estríngana vuelve a engancharme con su pluma. ¿Cómo es posible crear novelas tan bellas, delicadas y sutiles? La autora hace enamorarnos de sus personajes desde el comienzo y empatizar con ellos. El sufrimiento está asegurado, pero también la sonrisa y la esperanza. Moruena Estríngana vuelve a enseñarnos que hay que darle una oportunidad al amor 💕.
- La mujer de mi marido. Una trama oscura y peligrosa que llama muchísimo la atención, pero que no ha sabido captar la atención del lector 👎. Esperaba muchísimo más de esta novela. Asesinato, secretos y misterios que quedan en un segundo plano debido a la lentitud de la narrativa. 
- El inglés. Yo digo SÍ 💃. Viva Inglaterra, Jane Austen e Ilsa Madden-Mills. Sin duda, unos personajes llenos de fuerza y vitalidad, con secretos y un pasado que provocará más de un dolor de cabeza. Sin embargo, cierto es que en ocasiones la trama se centra tanto en la atracción sexual que abandona otros como los sentimientos, algo también muy importante en la novela.
- Irrompible. Primera novela de Romina Naranjo que veo y no la última 💁. La autora incide en aspectos muy importantes como la depresión. Pero, además, incluye a personajes con peculiaridades poco frecuentes en la narrativa como una protagonista que necesita insulina. Sin duda, un gran avance en la literatura. Romina Naranjo ha creado una bonita historia donde el pasado es sinónimo de sufrimiento y donde las personas deben dejar a un lado su odio y admitir sus errores.
- Los secretos de Alexia y Las dudas de Alexia. ¿Me puede explicar alguien por qué no conocía a Susana Rubio? Un girl power con todas sus letras 🙅. Susana Rubio rompe con los estereotipos de novelas juveniles para proporcionar al lector una novela donde los secretos, las risas, la atracción y el amor están asegurados. Sin duda, unas de las mejores lecturas de este año y es que la pluma de Susana Rubio engancha al lector desde la primera página.
- Gin Fizz. Esperaba un libro lleno de disputas donde los enemigos dejaran en ocasiones estas a un lado para vivir una historia de amor. ¿La realidad? La mentira impregna toda la novela, encontrando por ello una historia de amor bonita y para nada esperada. La pluma de la autora es ágil, pero en ocasiones los capítulos parecían estar escritos con la intención de rellenar y no de continuar con la historia 😴. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario