2 de julio de 2018

Wrap Up: junio 2018

Bienvenidos todos y todas a mi blog... ¡Y al mes de julio! Espero que os atiborréis a libros este verano, pero de momento os dejo la lista y una breve opinión de los libros que yo he leído en junio. ¡Este mes he leído bastante! Y es que la mayoría han sido en formato e-book y creo que leo mucho más rápido de esta forma que en papel. Es muy raro, lo sé, pero tengo ese presentimiento.

En fin... ¡Dentro Wrap Up!



¿Quieres conocer un poco más sobre estas lecturas? ¡Sigue leyendo!

Cuando es real, de Erin Watt. Estas autoras no me convencieron con sus anteriores libros, ¡pero por fin me han enganchado! Cuando es real es una novela muy cliché, pero ideal para quien quiere una novela ligera y fresca. Personajes con carácter y que no se dejan avasallar pero que, además, tocarán nuestros sentimientos.

- Cinder y Ella, de Kelly Oram. Este libro es todo un ejemplo de superación. Una tragedia y una historia de amor. Observaremos como la amistad da paso a ese sentimiento, sin prisas y con pausas. Kelly Oram me ha cautivado y es que aunque la lectura es un poco lenta, el lector no dejará de de leer. Reirá y se angustiará, empatizando en todo momento con los personajes.

La Corona, de Kiera Cass. ¿Os acordáis de esa trilogía con la que Kiera Cass nos cautivó? Pues este broche final con su quinto libro no ha sido el acertado. Kiera Cass ha dejado a un lado la acción para centrarse en el amor. ¿Engancha? Sí, pero no lo suficiente. La Corona ha quedado muy lejos de superar las primeras entregas.

Tiéntame, de Patricia Geller. La novela erótica está en su máximo apogeo, pero sin duda este libro no ha sido el ideal. El argumento me llamó mucho la atención, pero me he encontrado con un personaje femenino que deja a un lado su voluntad y manera de ser para satisfacer a un hombre. El sexo se presenta más como una obligación que como un deseo. No obstante, la autora intenta convencer al lector que las cosas suceden por el deseo de dos. Sin duda, un intento en vano.

En camas separadas, de Laura Maqueda. Sin duda, la mejor novela de la autora hasta el momento. La novela posee un argumento que puede ser completamente real. A esto le añadimos risas y una angustia muy grande. Dos amigos que se enamoran sin quererlo. ¿En serio no es precioso? Me ha gustado muchísimo. Una novela fresca y ligera ideal para el verano.

- Saga Bad Boy's Girl, de Blair Holden. Otra trilogía que se alarga. ¿De nuevo una autora a la que le sube la fama? Sin duda alguna: sí. Las tres primeras novelas relacionadas entre sí. El cuarto un suplemento y el quinto me imagino que será igual. Todas ellas están invadidas por pequeños detalles machistas y por personajes arrogantes capaz de sacar de quicio a cualquiera. 

La espada de cristal, de Victoria Aveyard. Me encanta la acción que crea Aveyard. Con esta novela, la Reina Roja vuelve a ocupar una de mis sagas favoritas. Sin duda, la distopía creada por esta autora es alucinante. La novela está llena de giros inesperados y la lectura no decae en ningún momento. Además: el FINAL.

La jaula del rey, de Victoria Aveyard. El estilo de Aveyard no decae, sin embargo sí que me he encontrado en esta ocasión con una lectura mucho más lenta. Eso sí, Victoria Aveyard vuelve a catalogarse como la reina de los finales. ¡¡Madre mía!! No puedo esperar a tener la continuación. Sin duda, las últimas páginas son lo mejor de toda la novela.

Que no vayan a por ti, de Jordi Sierra i Fabra. Un asesinato y mucho rock. ¿Puede pedirse más? El lector se convertirá en un detective al mismo tiempo que amplía sus conocimientos sobre música. Sin duda, Jordi Sierra i Fabra me ha cautivado en esta ocasión.

El vuelo de Lena, de Sara Ballarín. ¡Qué gran novela! Primera vez que conozco a esta autora y me ha cautivado desde el principio al final. La valentía, el esfuerzo y la superación son los temas que no abandonan la lectura en ningún momento. Sin duda, El vuelo de Lena es una lectura que no puede faltar para verano. La reseña de El vuelo de Lena ya está en el blog.

Fan Total, de A. V. Geiger. Una chica que sufre agorafobia y un chico cansado de la fama. A esta historia de amor le sumas secretos, mentiras y acción y te encuentras con una novela fresca y ligera. Sin embargo, los personajes consiguen sacar de quicio al lector. Pero una cosa os digo: el final no tiene desperdicio.

- Hope, de Wendy Devies. Estas autoras me han encantado. Sin duda, la primera novela que he leído de ellas, pero no la última. Hope es una lectura que muestra la importancia de las palabras, la importancia de poder comunicarse y de entenderse con las personas. Esta novela es un ejemplo de valentía y superación. En definitiva, Hope es una lectura de obligada lectura.

¿Cuál de estas novela no leeríais nunca y por qué? Subiré las reseñas a lo largo del verano, de momento creo que esta breve opinión os servirá para hacer la lista de libros del verano. 







2 comentarios:

  1. Yo quiero atiborrarme de libros este verano, jajaja. Tengo ganas de leer Cuando es real, me encantaron sus otras novelas.
    Besotes de julio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que montón de lecturas este mes! Solo he leido Keira Kass y entiendo lo que comentas, engancha pero no son los mejores. Tengo muchas ganas de leer La Reina Roja, pero sabiendo que es saga, estoy esperando a tenerlos todos.
    Espero que tengas muchas mas lecturas interesantes en Julio!
    Besos!

    ResponderEliminar