15 de junio de 2018

¡Sorteo en el blog! Gana un ejemplar de El vuelo de Lena

¡Holaaa! El verano está llegando, los exámenes acabando, las vacaciones a punto de comenzar... ¿Y qué mejor forma para disfrutar de todo ello que con un libro en la mano? Pero es que, además, tengo el libro perfecto: El vuelo de Lena.

¿Conocéis El Vuelo de Lena?
Suma de Letras lo publicó el pasado 14 de junio y solamente voy a deciros que es una lectura imprescindible. La pluma de la autora es increíble y los consejos están permanentes desde la primera a la última página. ¡Además hay citas preciosas!

Sara Ballarín vuelve con El Vuelo de Lena después de haber publicado bajo la misma editorial El cuaderno de Paula y Contigo en el mundo.


El sorteo comienza hoy, 15 de junio y finaliza el 30 del mismo mes a las 23:59.

- Es requisito fundamental ser seguidor del blog. Únicamente con ser seguidor ya cuentas con dos puntos (2P). Si aún no lo has hecho, puede hacerte seguidor pulsando la opción que se encuentra en la barra lateral derecha.

Si quieres conseguir más puntos... ¡Puntos extras!
- Adivinar el libro que se iba a sortear. Para ello había que responder a la pregunta publicada en el perfil de Twitter e Instagram (2P).
- Por promocionar el sorteo en las redes sociales conseguirás dos puntos (2P). Solamente puede promocionarse una vez en cada red social. Además, si lo haces por Instagram (@paginatp), Facebook (@pagina.traspagina) o Twitter (@paginatp) debes mencionar la cuenta del blog.
- Por promocionar en el stories de Instagram conseguirás tres puntos (3P). Debes mencionar la cuenta del blog (@paginatp).
- Por seguir las distintas redes sociales del blog, conseguirás dos punto por cada una (2P).
- Por seguir a la editorial Suma de Letras en Twitter (@sumadeletras) conseguirás un punto (1P).
- Por seguir a la autora en Twitter (@sarinballarin) conseguirás un punto (1P)
- Por promocionar el sorteo en tu blog conseguirás veinte puntos extras (20P). 
- Por comentar este post se te añadirá un puntos extra (1P).
- Por publicar la imagen del sorteo en tu blog y dejarla hasta la finalización del mismo te permitirán conseguir quince puntos extras (15P). El banner debe estar enlazado a esta publicación.


Una vez todo hecho, envía un mail a librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com con el asunto SORTEO LENA. Un saludo, los links y una despedida. ¿Fácil verdad? Para comprobar que eres seguidor, tienes que enviarme el enlace de tu perfil del blogger o una captura. Además, si sigues las diversas cuentas de las redes sociales del blog también tienes que incluir en mensaje las capturas de pantalla de las mismas.

- El ejemplar está cedido por la editorial Suma de Letras, siendo ésta la encargada del envío del libro.
- Es un sorteo a nivel nacional. Incluye Islas Canarias y Baleares, pero no Ceuta y Melilla.
Una vez publicado el ganador, tendrá 48 horas para reclamar el libro. Si no recibo ningún contacto por parte del ganador, se volverá a sortear. 


Para dudas, puedes enviarme un mail a librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com

¡¡Mucha suerte!!



7 comentarios: