Ophélie es una joven asistente de prensa que trabaja en el mundo del cine. Vive en París con su gato Romeo, su pez rojo Julieta, un novio ideal, sus encantadores padres, su mejor amiga (totalmente ninfómana) y su fantasía erótica de toda la vida: Michael Brown, uno de los actores más taquilleros y más sexys de Hollywood. Una vida corriente, hasta el día en que su jefe la envía a Deauville. Este será su primer festival de cine y allí se encontrará frente a frente con Michael. Ese es el principio de una historia de amor tan ardiente como peligrosa. Ophélie se convertirá entonces en el centro de todos los focos por ser la nueva chica corriente que aparece del brazo de una de las estrellas más sexys del mundo.
Tres amigas inseparables.
Tres incomprendidas en buscar del amor verdadero.
Por fin Naira escucha las explicaciones que tantas ganas tenía de darle Gael. Pero eso no será suficiente para aclarar las cosas entre los dos. Por otro lado llega el cumpleaños de Noe y sus amigas le preparan una fiesta sorpresa… Nada comparado con las sorpresas que se llevarán nuestras tres protagonistas en esta sexta entrega de la serie.
Lo mágico del amor es que, cuando comienzas a creer
que no existe, llega alguien que te demuestra lo contrario.
Thew y Nora nunca se han soportado. De hecho muchos creen que cuando se reencuentren en la universidad, saltarán chispas entre los dos y así es.