Reseña: Heaven de Alexandra Adornetto

Autora: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 368
Encuadernación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-9918-439-5
PVP: 17,90

Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos. Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina.
¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre?
¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?
Reseña Halo (Saga Halo 1) (x)
Reseña Hades (Saga Halo 2) (x)
Beth y Xavier creían que podían vencerlo a todo, incluso al cielo. Sin embargo, puede que en esto último estén equivocados pues el matrimonio va a ser la pieza que faltaba para que todo lo conseguido por ambos quede arruinado, consiguiendo por ello la persecución de la pareja. Además, el cielo es demasiado listo pues no sólo quiere el regreso de Beth al mismo, sino también la captura de Xavier por ser algo que pocas personas imaginan y que va a dejar a la joven muy sorprendida.

Tras la decepción por las altas expectativas en las anteriores novelas por fin puedo darle la enhorabuena a Alexandra Adornetto por escribir una novela que me ha gustado y que no ha hecho cansarme de ella al leer unas pocas de páginas.

De los personajes ya conocidos por las anteriores novelas pocos sobresalen en esta ocasión exceptuando a Gabriel, quien se muestra un gran cambio pues ahora parece ser compasivo y menos autoritario. Por otra parte, en esta ocasión son ambos protagonistas, Bethany y Xavier, a los que quiero atizar con el libro en la cabeza por ser pesados y no ver más allá de su relación. Por otra parte, me gustaría destacar a Emily, exnovia de Xavier y con cuya aparición se muestra una chica dulce, inteligente y buena persona.

Heaven se nos presenta como una novela donde tanto el amor como la acción se encuentran en una batalla por ver cuál se encuentra antes y después, claro que sin olvidar otro de los temas ya conocidos por los lectores de las anteriores novelas, la religión. En esta ocasión, Adornetto me ha convencido de su perspectiva del cielo de primera hora pues sin duda, la pequeña maldad que narra entre sus páginas me ha convertido en una adicta a la novela, lo cual continúa pese a los distintos giros que no son para nada inesperados. Sin embargo, hay ocasiones en que la novela me ha dejado con la boca abierto, consiguiendo a la ves que determinados personajes me gusten pues antes no aguantaba a ninguno. Sin duda, debo darle las gracias a Alexandra Adornetto por conseguir que al fin un libro de esta trilogía me haya conquistado.

—Has transgredido las leyes del Cielo y has provocado la muerte de un religioso —interrumpió mi hermana con severidad—. ¿Es que no te arrepientes?
 —¡No sabíamos que sucedería esto!
 —Por supuesto que no —repuso Ivy, y de repente comprendí lo que era que te fulminaran con la mirada—. ¿Es que esperas que te defendamos sin importar lo que hagas?;