22 de junio de 2013

Duda: comprar por internet

¡Holaaaa! Cómo echaba de menos escribir por aquí. Ya he terminado todo en cuanto estudios así que en pocas semanas el blog volverá a la normalidad.

Hago esta entrada porque no soy de comprar por internet, es más, me da miedo, pero ha salido un libro americano el cual llevo esperando mucho tiempo y Fnac no importa libros y en amazon solamente está por ebook. La página por la que puedo comprarlo es esta:   http://www.dreamspinnerpress.com ¿Alguien ha comprado por ahí? 


¡Muchas gracias por vuestro tiempo e intentaré subir hoy reseña! 


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Búscalo en Book Depository, de ahí he escuchado muy buenas críticas :).

    ¡Un abrazo!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  2. Esa tienda no la conozco pero Book Depository sí y te la recomiendo sin duda ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que he comprado las veces justas por Internet porque me pasa más o menos lo que a ti ... así que no puedo decir mucho ... esa página en concreto no la conozco ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo uso amazon y book depository para comprar libros si no los encuentro en tiendas (o libros en inglés, que en book depository son más baratos) y no he tenido nunca ningún problema. La web que dices no la conozco, pero le echare un ojo. Si al final lo compras por ahí ya nos contaras. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Básicamente vengo a decirte lo mismo que dicen los comentarios anteriores xD si puedes, compra el libro en Bookdepository o Amazon (sea la filial española o cualquier otra). Para compras online ambas son de lo más seguro que hay aunque eso sí, para literatura homoerótica (que veo que es el tema fundamental de esa web) igual hay menos catálogo... :/
    Aun así, yo he comprado mucho (y cuando digo mucho, digo realmente mucho xDDD) en todo tipo de páginas de internet y nunca he tenido problemas. Así que si solamente lo tienes ahí, y envían a España (que esa es la duda que tengo, que algunas webs americanas son muy suyas para estos temas :S), te recomiendo que te animes :)

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando he compreado por internet lo he hecho con Book Depository. Son muy fiabes, y si pierden el libro o algo, o no te llega (como me pasó a mí), les avisas y te mandan otro o te devuelven el dinero!

    Espero haberte ayudado ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Yo no e comprado ay nunca.Espero que alguien te pueda ayudar.

    ResponderEliminar