11 de enero de 2013

Respetad mi opinión.

Buenas tardes. Sé que esta entrada no tiene mucho que ver con la temática del blog, pero tenía que decirlo:

Hace aproximadamente un año hice una entrada (http://librosjuvenilesparaimaginar.blogspot.com.es/2012/02/stephanie-meyer-
piensa-seguir-con-la.html?m=1) donde anunciaba que Stephanie Meuer pensaba seguir con la saga Crepúsculo. Esto no es inventado, lo he leído (siento mucho no poner la página pero hace ya un año). Desde que la quinta película se ha estrenado en cines, es decir, Amanecer parte II, no dejo de recibir comentarios en la entrada que hice sobre alargar esta saga (link puesto anteriormente). Es MI OPINIÓN y como tal debéis respetarla. Así que os pido por favor que dejéis atrás los insultos ya que no me conocéis para llamarme estúpida. He podido apreciar que la mayoría de personas que hacen estos comentarios insultándome son seguidores de la saga Crepúsculo en películas no en libros y esa entrada está basada en los libros escritos por Stephanie Meyer, no por las películas.

Siento que esto no tenga nada que ver, pero tantos comentarios insultándome por dar la mi opinión termina cansándome. Respetadla, solo os pido eso. A nadie le gusta que se le insulten por dar su opinión y yo no soy la excepción a esto.

Gracias por escucharme. x

8 comentarios:

  1. No deberías hacerles caso, me he pasado por la entrada y he visto que abundan los comentarios anónimos, si tienes cara para escribir lo que escribes al menos tenla también para poner tu nombre.
    Déjalos, que ellos no son fans sino fanáticos, de los locos que insultan a cualquiera que diga lo contraria sobre sus creencias.
    A palabras necias, oídos sordos ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he pasado por la entrada. Esto son una o dos personas que están aburridas. Me han llorado los ojos con las faltas de estas "personas".

    La verdad es que yo pienso como tu, creo que la saga Crepúsculo ya está lo suficientemente exprimida.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No hagas caso, yo también he leído por todas partes que si van a alargar la historia, que si va a escribir una historia de no se que o de lo otro. Es muy triste que la gente insulte a otra por comentar una información que pueda que sea verdad o mentira pero el respeto tiene que ir por delante. Si no comparte tu opinión o cualquier cosa que le den a la x de la parte superior derecha y tan contentos;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. La solución es moderar los comentarios no apropiados. Esta autora tiene opiniones diversas muy encontradas pero no debes consentir que se falte al respeto... Una pena que se sigan leyendo tales comentarios aún.

    besitos y ánimo :)

    ResponderEliminar
  5. Tu pasa de la gente wapa,que digan lo que les de la gana,tu sabes de sobre que lo que leistes es verdad y ya esta.
    Animo y besitos

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho esto que te ha pasado, tu no les hagas caso y sigue adelante, haz borrón y cuenta nueva y deja la entrada con los comentarios originales :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la mayoría de comentarios, y entiendo como has de sentirte, pues es tu rincón y en él reflejas tu opinión y como tal se ha de respectar (que es lo hacemos la majoría de personas y lo que,a mi parecer,deberíamos tod@s).

    Por mi parte animarte a seguir con tu gran labor y listo. Ánimo.

    mama_cullen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente veo esos comentarios como una falta de respeto, hay algunos que no se merecen ni que los leas. ¡Ánimo guapa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar