6 de agosto de 2012

¡Somo más de 400!

¡Buenasssss tardes! 

¡Qué sorpresa me he llevado cuando después de varios días me encuentro con que somos ya 403! Y es que solo puedo decir que GRACIAS. Sé que últimamente no he estado tanto por aquí como me hubiese gustado y que en los últimos meses apenas he subido una o dos reseñas por mes y pese a todo esto ustedes habéis estado aquí, no me habéis abandonado. A pesar de todo mis lecturas no han bajado y tengo muchísimas reseñas pendientes que espero poder reseñar en el mes de Enero. Espero que sigáis ahí durante mucho tiempo y también yo por aquí. Bueno, hay que ver como me enrollo. 

MUCHAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS


23 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades por los seguidores!! Cuando no te lo esperas hace mucha ilusión :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por tal cifra de seguidores!! :D
    Que sigan siendo más cada día^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los 400 seguidores
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuchas felicidadeees!! :D La verdad es que tienes un blog genial, te lo mereces.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores y espero que sean muchos más ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mchas felicidades! Ahora a por los 500, ¿no? Un besote

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esa cifra, ¿en enero?

    ResponderEliminar
  8. Oh, felicidades por esos 400 seguidores!! Un besoo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho por ti ;o) Felicidades!
    Besotes x 403.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!
    400 es una cantidad enorme! ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 400 seguidores ^^

    Besos =3

    ResponderEliminar
  13. Wow, 400!!! Muchas felicidades!

    besitos<3

    ResponderEliminar