18 de agosto de 2012

Reseña: Llámame irresistible de Susan Elizabeth Philips

Título: Llámame irresistible
Título original: Call me irresistible
Autor: Susan Elizabeth Philips
Editorial: Ediciones B (Vergara)
Páginas: 364
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: febrero 2012
ISBN: 978-84-15120-05-7
PVP: 17,00€
Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. 
Meg Koranda es hija de un matrimonio famoso en todo el mundo. 
Una de ellas está a punto de casarse con Don Irresistible —Ted Beaudine—, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le hace mucha gracia, y está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado. 
 Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión de que ese matrimonio está destinado al desastre. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo, donde por cierto la dejan tirada con un coche hecho polvo, el monedero vacío y un novio furioso. Arruinada, sola y sin el apoyo de sus influentes padres, Meg está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente del único e inimitable don Irresistible? De eso nada. Imposible.
Lucy Jorik es considerada una de las mujeres más afortunadas del mundo. ¿Por qué? Se va a casar con Ted Beaudine, según dicen el hombre perfecto. El día antes de la boda llega al pueblo Meg Koranda, la mejor amiga de Lucy. Ella está convencida de que el hombre perfecto no existe y mucho menos de que es Ted. Lucy tiene dudas y por eso decide romper el compromiso, dejando a todo el mundo sorprendido, incluída a su amiga Meg. Esta ahora mismo no está pasando por un buen momento ya que sus padres le ha dicho que no le van a dar más dinero. Ahora Meg se encuentra con cien dólares, un coche que no funciona muy bien, un pueblo que la odia y una persona que encabeza la lista, Ted Beaudine, el hijo predilecto. Pero, ¿qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse? 

¡Qué ganas tenía de leer una novela de Susan Elizabeth Philips! Había leído de todo sobre esta autora, pero no hay mejor manera que estar segura que leyendo alguna de sus obras y para mí ha sido un gusto. Sin duda, Llámame irresistible ha sido una buena forma de empezar con esta autora. 

Voy a hablar de pocos personajes. Empecemos por nuestra queridísima protagonista Meg Koranda  Una mujer odiada por todo un pueblo y que ahora debe vivir en él con solamente cien dólares. Un poco alocada, vaga y carpichosa, aunque gracias a Dios vamos a descubrir que no todo es así. Ted Beaudine más conocido como El hombre perfecto o como Don Irresistible. Todo el mundo lo adora a excepción de nuestra protagonista Meg, y es que no se enfada por nada. Menos mal que gracias a Meg descubriremos quien es en realidad Ted. Lucy Jorik, la mejor amiga de Meg y ahora conocida como novia a la fuga. Abandona Wynette para irse lejos y que mejor si encuentra a otra persona. Desaparecida con Ted y Meg  buscándola y esta última sin saber donde se encuentra, ni aún siendo su mejor amiga. 

Llámame irresistible, una novela que me ha echo reír, reír y reír. Los momento odio-deseo de Ted y Meg son los mejores. También nos encontraremos con alguna que otra parte que nos hará sufrir, sobretodo con el final (muajaja...). No exagero si digo que la novela me ha enganchado desde las primeras páginas y tampoco que no he podido soltar el libro. Me ha durado unos dos días. Todas las novelas de la serie no están traducidas al español, por lo que hay algún que otro personaje que tiene su propia historia y esto para mí es lo peor. Una novela recomendadísima que te sacará muchísimas sonrisas. No sé que esperas a leerla.
Se había enamorado de él. Le entraron ganas de arrancarse el pelo a tirones. ¡Por supuesto que se había enamorado de él! ¿Qué mujer no iba a hacerlo? Enamorarse de Ted era una especie de rito de iniciación femenino en Wynette y ella acababa de unirse a la hermandad.
4'5/5 
Agradecimientos a Ediciones B

6 comentarios:

  1. A mi este libro también me encantó, y es que Meg y Ted hacen una pareja explosiva! Me encantaban sus piques, y también me reí un montón con los habitantes del pueblo jajaja Se pasan mucho con la pobre Meg!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de leer algo de esta autora
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora y este libro no pinta nada mal :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho ^^ He leído el de Lo que hice por amor y me encanta esta autora, así que a ver si consigo este!!!
    Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que te gustó, eh! Menudo entusiasmo...
    Beisnes,

    ResponderEliminar
  6. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar