29 de febrero de 2012

Ya hay fecha de salida de Finale, de Becca Fitzpatrick (en USA)

¡Buenas tardes a todo el mundo!

Hoy os traigo una entrada que seguro que a casi todo el mundo le agradará. El lunes, Becca Fitzpatrick dijo vía Twitter cuando estará Finale definitivamente en las tiendas: 23 de octubre. Lástima que esta fecha solo sea para  los americanos, aunque también es probable que ese mismo día salga a la venta en Reino Unido, Irlanda y Australia. A continuación os dejo los tweets que puso Becca.

Gracias también a Twitter, sabemos que Finale no tiene menos de 497 páginas:
Basándome en las otras novelas (Hush hush, Crescendo y Silencio) supongo que tardará un mes en llegar a España... ¡espero que menos! 


15 comentarios:

  1. y no les apetece adelantar la salida? xDD

    ResponderEliminar
  2. pregunta tonta, que es la continuación de silence no ?

    ResponderEliminar
  3. Bien, así que me dará tiempo a leerme el tercero que lo tengo pendiente jaja un saludito

    ResponderEliminar
  4. Que bien.
    Que noticion.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! ´¡Qué llegue pronto!
    besos

    ResponderEliminar
  6. AAAgght!! que nervios!!! Lo quiero *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Diosss q ganas de leerlo!! me aguanto un poco mientras releo los demás libros pero no puedo maaaas! nada menos q casi 500 pags O.o me encantaa (L)

    ResponderEliminar
  8. me he enamorado de estos libros, que impaciencia de que salga por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Se me va a ser larguísima la espera!!!
    Quizás me releo los anteriores.

    ResponderEliminar
  10. Sabes cuando lo sacan en español?

    ResponderEliminar
  11. Eso me pregunto yo T_T quiero leerlo!! cuando sale!?

    ResponderEliminar