8 de febrero de 2012

Quinto Concurso Aniversario - Aguas Oscuras

¡Buenas tardes a todos y todas! En el CCA os dije que no iba a hacer más concursos, pero no era cierto. Gracias a la editorial Montena puedes conseguir un ejemplar de Aguas Oscuras, ambientada en el magnífico barco del Titanic. Os recuerdo que ahora mismo hay cinco concurso activos en el blog, cuatro de los cuales debido al aniversario y que para cosultarlos sólo debéis clickear en el banner situado a la derecha. Puedes ganar un ejemplar de: Cállame con un beso, Cuando pase la tormenta, Quantic Love y Erebos. Y ahora pues ¡a ganar Aguas Oscuros, lo nuevo de Claudia Gray!


Para participar solo es necesario ser seguidor/a del blog. Si eres nuevo por aquí, puedes conseguir 2 puntos; y si ya te he visto varias veces, es decir, que eres un antiguo/a seguidor, hasta Jenni e Irene, consigues 5 puntos. 
El concurso estará activo desde hoy, 8 de febrero, hasta el 26 de marzo a las 23:59. 
Sintiéndolo mucho, el concurso será nacional, solamente personas que tenga una residencia en España. 

10 puntos por hacer una entrada en tu blog. ¡Ojo! La entrada tiene que ser nueva y debe de estar enlazada a esta entrada.

 5 puntos por llevarte el banner a tu blog. Ese que está más abajo y que debe estar enlazado a esta misma entrada.

1 puntos por promocionar en Facebook/Twitter.

1 puntos por seguirme en Twitter. Nombre: PáginaTP

1 puntos por seguir la página del blog en Facebook. Click aquí para llevarte ahora mismo hacia allá. 

1 punto por dejar un comentario en esta entrada
1 por contar los puntos... ¡y no vale equivocarse!

Para: librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com
Asunto: QCA - Aguas Oscuras
C. del mensaje:
Un saludito (¡Qué no cuesta nada!)
Tu nick, tu URL del perfil de blogger y todos esos puntos extras.
Y para enviar un mensaje perfecto... ¡una despedida!

¡Atentos! Próximamente más concursos.

57 comentarios:

  1. Me apuntaré a este también que le tengo ganas al libro. ¡Gracias por los concursos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo estoy terminando y me estoy muriendo con el final *__* ESTÁ GENIAL :)
    Mucha suerte a todos los que se apunten ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Participo!!!
    Estoy haciendo el correo,dentro de nada te lo mando
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Ahora mismo te envío el e-mail ^^

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa Te estás luciendo con tanto concurso!
    Vaya marcha!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por otro concurso más!!!! Ahora mismo te mando el email :)

    ResponderEliminar
  7. Participo
    Gracias por la cantidad de concursos
    en breves te mando el mail
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien!! me apunto. Y echaré un vistazo a los otros cuatro concursos (gatosenlasombra)

    ResponderEliminar
  9. Yo tmb probaré suerte! En un momento te mando el mail. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Allá vamos, otra vez! XDD
    Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo me apunto que le tengo ganas al libro.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también me apunto.
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro..
    A ver si hay suerte! xd

    Un besazo de fantasía!

    ResponderEliminar
  13. Hola! ahora mismo estoy con el correo pa mandarte todas las cosas , muchas gracias .

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Sobra decir que, por supuesto, me apunto. ¡Mucha suerte a todos! =)

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo te mando el email :D

    Gracias. un besin

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tantos concursos, espero ganar aunque esa uno. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. guauu!! cuantos concursos!! muchas gracias por haberlos organizado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!
    Ya te he mandado el correo! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. uffff, que pinta, no hago más que apuntarme a todos tus concursos a ver si hay suerte xD
    te mando ahora el correo.
    mucha suerte e tod@s ^^

    besitos psicoticos

    demasiadoslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!! Este libro tiene muy, muy buena pinta!! Gracias

    Besissss

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el concurso te he mandado el email un besito

    ResponderEliminar
  22. Ya te mando el mail guapetona!
    Muchas gracias por el concurso!!!!!!!!!!!! *o*

    Besitoooooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  23. hola ya que he enviado el correo

    muchs gracias

    un besazo

    ResponderEliminar
  24. ahora envío el mail, es un libro apetecible

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo, el libro me apetece mucho. Besos y suerte... ;)

    ResponderEliminar
  26. En este también participo :D
    gracias por el concurso, besosss :P

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!
    Que le tengo muchas ganas al libro :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Participo!! ^-^ Siempre he querido ese libro!! >.<
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  29. Particiiiiiipoo!! :DD
    Un besazo enorme, ahora mismito te mando el correo! :3

    ResponderEliminar
  30. Participo :) Te envío el correo en cuanto pueda ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Me apunto! =P Ahora te mando el correo =)

    Muchos besitos guapa!! =D

    ResponderEliminar
  32. Quiero participar en el sorteo! Gracias

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el concurso que este libro le tengo muchas ganas =)

    Ahora mismo te envió el email para participar.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  34. Espero tener suerte porque le tengo muchas ganas a Aguas Oscuras!

    ResponderEliminar
  35. Ahora mismo te envio el correo! :D

    ResponderEliminar
  36. A ver si hay suerte que el libro me apetece mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Yo me estreno participando en el blog y en el sorteo.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  38. Ahora mismo envío el correo ^^
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Buenas! Me apunto al sorteo, me gustaría muchísimo tener este libro entre mis manos. Un besote y gracias por tantos sorteos!!

    ResponderEliminar
  40. Ahora mismo te mando el mail con todos los datos ^^ gracias por el sorteo =D

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! me apunto, suerte a todas, besitos ;)

    ResponderEliminar
  42. me apunto aunque es mañana! que nervios ;)

    ResponderEliminar
  43. ya participoo tb en este q tieene una pintazaaa ojala caiga jeje,suerte a los demas y feliz Aniversariooo besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Ya te he enviado el email, pero el nombre de twitter no existe.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  45. ¡Muy buenas! ¿Más o menos cuándo crees que podrás hacer el fallo del concurso? Un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapísima!! Acabo de leer el mensajito que me dejaste en mi formulario de contacto, muchas gracias por explicármelo, no sabía que anduvieras sin ordenador :O

    Espero que lo puedas recuperar prontito, es un rollo cuando te quedas sin él (a mí me ha pasado), y no te preocupes, entiendo perfectamente que no hayas podido subir la lista todavía ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar