12 de enero de 2012

¡Nombre del cuarto y último libro de la saga Hush Hush!

Holaaa a todos y todas.
Hoy por la mañana, al mirar mi queridísimo twiter, me he llevado una gran sorpresa. En los comentarios de algunos seguidores, aparecía el nombre del cuarto y último libro de la saga Hush hush. Nada más llegar a casa, he buscado por internet para saber si esa información era real y en efecto, lo era. Así que ya podemos saber cual es el título del cuarto libro de la saga: FINALE

Esto es lo único que sabemos acerca de éste libro y dentro de un poquito, aproximadamente en Mayo, podremos ver cual es la portada elegida. Se dice que el libro saldría en Octubre en EEUU, por lo que en Noviembre lo podríamos tener en nuestra estantería. 




15 comentarios:

  1. Entonces en español el título será Final? Lo encuentro un poco soso, la verdad. Lo bueno es que con ese título nos queda claro que ese es el último libro y que no se sacará ninguno más de la manga jeje. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Que cutrada de nombre por dios! xD Me esperaba algo más bonito t__t

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!!
    Leo el titulo desde facebook y no podia soportar la curiosidad, una autora tan original: Hush Hush, Crescendo...
    y como decis ahora va y escribe Finale!!!
    Madre mia esperemos que el contenido sea mejor
    besotees

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que en inglés tiene una connotación más apoteósica, no es lo mismo Finale que The end o Finish, por ejemplo, no creéis? Así que supongo que en español lo cambiarán a algo más interesante o lo dejarán tal cual, más exótico ;o)
    Gracias por la primicia :o).
    Besotes x 4.

    ResponderEliminar
  5. Lo dijo en el chat de Goodreads :) la portada en abril-mayo :D a ver si es en abril.

    ResponderEliminar
  6. Muy original el nombre... xD
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bien la información, gracias.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Pues como lo traduzcan al español será un poco irónico, pero en fin... jajaj

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía tengo que leer el tercero... así que a ver si lo leo y luego ya me preocupo por el cuarto XDDDD

    Por cierto guapaaaa que ya me ha llegado mi premio del concurso!!! Muchisimas gracias guapi *o*

    Besitooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  10. El nombre no es lo más original, pero yo le tengo muchas ganas >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Diosss no me gusta nada *_*^(estás estropeando esta saga)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Y qué importa el nombre? Lo importante es el contenido. No se puede juzgar un libro por su portada

    ResponderEliminar
  14. ahy libros con titulos ke te hacen leerlos y luego no valen nada yo creo ke el titulo es genial por que ya sabes ke es el final de la saga ...... lo importante es el contenido y seguro ke esta geniallll ke nerviosismoooooooooo

    ResponderEliminar