28 de diciembre de 2011

Crónica (1)

Después de un día muuuuuuy largo, llega la hora de hacer la crónica de la presentación de Cállame con un beso, de Blue Jeans. 




Martes, 27 de diciembre.
13:30
Llego de comprar un regalo y el pan, y escucho a mi padre desde la puerta de que es la una y media. Abro la puerta con tanta prisa como puedo y cojo mis tres libros y mi bolso y salgo pitando. Mientras voy al sitio de quedada saco mis dos trajetas, ya que no sabía cual tenía dinero. Al llegar, me voy con mi amiga directas al autobús.

14:00
Paramos en todo el centro de Sevilla y vamos a comer al Burguer King o Macdonals. Llegamos y vemos que están los dos sitios llenísimos por lo que cogemos y nos vamos a los 100 montaditos.

15:30 
Terminamos de comer y seguimos nuestro camino de la calle Sierpes rumbo a cualquier tienda. Entramos en todas y cada una de ellas, compramos algo y miramos el twitter parar saber si Francisco ha llegado. 

17:30
Después de merendar un buen helado de Mcdonals, nos vamos directas a la librería. Al llegar nos encontramos con unas amigas y nos paramos en la escalera ya que las puertas estaban cerradas y había personas haciendo cola. 

18:00 
Las puertas se abren y entramos todos. Cogimos unas cuantas sillas y nos sentamos. Estuvimos hablando, riendo y haciendo fotos. Repartieron un calendario, una agenda, y un póster para hacer más amena la espera.

18:30
Empiezan a hablar sobre Cállame con un beso, y después de más y más risas, comienza el juego. Varias camisetas se repartirán a las personas que acierten una pregunta. Nos dividen en dos y start! Aquí yo, me llevé una camiseta. Después del juego empiezan las preguntas.

19:15
Nos hacen bajar a la parte de abajo y, salimos de las últimas. Nos ponemos en la cola y a esperar.

23:00
Después de estar horas y horas, ¡por fin es nuestro turno! Entregamos los libros, nos reímos, nos hacemos unas fotos y firmamos en un libro que el traía. 


3 comentarios:

  1. Que guay la camiseta :)
    Yo todavía no he empezado a leer ninguno de los tres libros pero tengo unas ganas tremendas...
    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Juuuuu yo también quiero que me firme mi ejemplaaar!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Cuando vuelva a venir a Madrid voy seguro, que las otras dos veces no pude ir :(
    Besitso ^-^

    ResponderEliminar