Martes, 27 de diciembre.
13:30
Llego de comprar un regalo y el pan, y escucho a mi padre desde la puerta de que es la una y media. Abro la puerta con tanta prisa como puedo y cojo mis tres libros y mi bolso y salgo pitando. Mientras voy al sitio de quedada saco mis dos trajetas, ya que no sabía cual tenía dinero. Al llegar, me voy con mi amiga directas al autobús.
14:00
Paramos en todo el centro de Sevilla y vamos a comer al Burguer King o Macdonals. Llegamos y vemos que están los dos sitios llenísimos por lo que cogemos y nos vamos a los 100 montaditos.
15:30
Terminamos de comer y seguimos nuestro camino de la calle Sierpes rumbo a cualquier tienda. Entramos en todas y cada una de ellas, compramos algo y miramos el twitter parar saber si Francisco ha llegado.
17:30
Después de merendar un buen helado de Mcdonals, nos vamos directas a la librería. Al llegar nos encontramos con unas amigas y nos paramos en la escalera ya que las puertas estaban cerradas y había personas haciendo cola.
18:00
Las puertas se abren y entramos todos. Cogimos unas cuantas sillas y nos sentamos. Estuvimos hablando, riendo y haciendo fotos. Repartieron un calendario, una agenda, y un póster para hacer más amena la espera.
18:30
Empiezan a hablar sobre Cállame con un beso, y después de más y más risas, comienza el juego. Varias camisetas se repartirán a las personas que acierten una pregunta. Nos dividen en dos y start! Aquí yo, me llevé una camiseta. Después del juego empiezan las preguntas.
19:15
Nos hacen bajar a la parte de abajo y, salimos de las últimas. Nos ponemos en la cola y a esperar.
23:00
Después de estar horas y horas, ¡por fin es nuestro turno! Entregamos los libros, nos reímos, nos hacemos unas fotos y firmamos en un libro que el traía.