11 de octubre de 2011

Y vendrán apretando fuerte ..



DE LAS MANOS DE  GEMA SAMARO
(NOVIEMBRE)



Llega la segunda parte de Susana&CoUna Navidad en Manhattan.

La ciudad de los rascacielos es el escenario de la Navidad más loca.


Susana vive con Maksim, en un apartamento del Lower East Side, desde el primer día que llegó a Nueva York. Son muy felices, han paseado por Central Park sobre alfombras de hojas amarillas y, desde hace un par de semanas, sobre los mantos de nieve espesa que recubren el parque en este diciembre helado.

Quedan cinco días para la Nochebuena, y Susana, lejos de su familia y de sus amigos; lo extraña todo: desde los villancicos cantados por niños de voces horribles, a las carrozas cutres de la cabalgata de su barrio.
Si como dice la canción “la Navidad será del color que tengas tú el corazón”, la suya este año tiene pinta de que va a lucir gris nostalgia feroz.
Lo que Susana ignora es que ni su familia ni sus amigos piensan dejarla sola en estos días. Así, irán desfilando todos por Manhattan hasta convertir su casa en el camarote de los hermanos Marx.
De repente todo es caótico y delirante: Pablo, su ex novio, está empeñado en reconquistarla; su madre y su abuela están convencidas de que Maksim es un mafioso pervertido; Isabel y Fran están a punto de romper; Ruth está desesperada desde que representa a una excéntrica cantante; su hermana Sofía desaparece misteriosamente; en su casa tiene a un fantasma que toca el piano y es un maniático del orden; David Lully le pide que custodie un objeto extraterrestre; Hitomi le encarga una importante misión…
En fin, que Susana, que no atesora ninguna Navidad perfecta en su memoria, es consciente de que esta tampoco lo va a ser. ¿O sí? ¿Conseguirán superarlo todo y tener una noche de paz y amor? ¿Será ésta esa Navidad perfecta con la que ha soñado siempre?


DE LAS MANOS DE  MEGAN MAXWELL
(DICIEMBRE)





La vida de Rebeca sin ella saberlo, comienza a cambiar el día que se encuentra un cachorro de perro husmeando en la basura. Al llegar las Navidades Rebeca busca un regalo para su hermano y al entrar en una tienda para comprar una cazadora de cuero conoce al tenaz y sexy piloto de MotoGP, Paul Stone. A partir de ese momento algo mágico entre ellos surgirá, y aunque Rebeca intente no enamorarse, Paul Stone no se lo permitirá.











Ambas por EL MAQUINISTA




6 comentarios:

  1. Por Dios, quiero las dos. Estupendo para las navidades, si es que ya todo el mundo se está adelantando al Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho así que esperaré reseñas ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  3. Madre tengo ganas de leer las dos!
    Susana & Co me encantó y Megan también me encanta como escribe, así que las dos tienen que ser mias! jajajaj

    Un besazo guapa gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
  4. Me entere hoy de que el libro de Susan & Co tenia segunda parte, igual que del libro nuevo de Megan que lo quiero si o si ^^

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar de que Susan&co tiene segunda parte :o (no he leído la primera, pero si sus buenas críticas). Tengo que leer estos libros tarde o temprano...gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Ambas tienen muy buena pinta y las portadas me gustan bastante :D

    Gracias por la información ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar