4 de octubre de 2011

Novedades Pàmies, Rhm, Ajec, El maquinista y La Galera

Pàmies

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación.
Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...
7 de noviembre. (5ºGuardaespaldas)

Rhm


El insolente y perezoso daimon Bartimeo se encuentra esclavizado en una vida de trabajos interminables en la Antigua Jerusalén, mucho antes de sus aventuras  con Nathaniel en Londres. En aquel entonces, el legendario rey Salomón gobierna la región con mano  de hierro... gracias a un anillo, también de leyenda, que le confiere poder absoluto para mantener a raya a los otros magos y a los reinos vecinos.
La reina de Saba, cansada de los impuestos y las amenazas de Salomón, decide poner fin a su “problema” diplomático por la vía rápida, acabando con su enemigo. De entre sus fieles sirvientes, escoge a la mejor y más diestra, la joven Asmira, y la manda a Jerusalén para que mate al rey y le robe el anillo. La misión es sencilla: entrar en la ciudad disfrazada de sacerdotisa extranjera, ganarse la confianza de los ministros para acceder al palacio real y, una vez dentro, ejecutar los planes de su señora. Pero, nada más empezar, Asmira se cruza con Bartimeo... y todo se complica.
6 de octubre

Ajec



Han nacido entre los hombres y abierto un camino espinoso y retorcido. A pesar de las persecuciones y matanzas, los marcados están entre ellos, por todas partes. Nadie ha podido detener el nacimiento de estos nuevos humanos porque ese es el destino de la especie. ¿O quizá sí se puede luchar contra el destino?Desde los Montes de Bruma a los suburbios de Rondeinn, druidas, monjes y nobles se enfrentarán en una gran aventura épica con un único objetivo: comprender y controlar el poder que dominará el mundo. Mientras, tras las montañas, alguien llega a Oriente. Un siniestro pariente que la extraña raza de los Kudaw esperaba desde hacía mil años.Comienza la leyenda de una era.Segunda edición. 

La Galera

Click AQUÍ


El Maquinista


La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente CarisseJordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins,
se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.
Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.
Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.
Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.

3 comentarios:

  1. El anillo de Salomón lo quiero, ¡que buena pinta tiene! :)

    ResponderEliminar
  2. La novedad del maquinista me llama mcuho :D

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas le tengo a El anillo de Salomón!! *_*

    ResponderEliminar